Jump to content

algun H.P.me ha rayado mi GOLF!!! consejos!


CarreraMV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Pues esta tarde echando gasoil ha sido mi padre el primero en percatarse de la desgracia: ¿has visto lo que te han hecho?

que putada... un rayon en el capo y otro en la parte trasera izda..

me gustaria saber que talleres conoces en Madrid que sean los mejores (no importa precio) lo que quier es que quede perfecto y además el color es rojo..

me ayudais?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los ******** volaran no veriamos el sol nunca,estas vacaciones me lo volvieron a rayar el lateral del conductor,desde la puerta y el lateral trasero, y creo que lo voy a dejar asi,paso y de cabrarme con el puñetero coche,ya hes la segunda vez que me lo hacen y lo pinte pero ahora creo que se va a quedar asi,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido buenas opiniones de Chapacar y Talleres la Union... alguien sabe algo?

 

De esos no he oido hablar nada..... Yo lo llevo a Talleres El Paso en Getafe y perfecto. En julio pinte ahi una aleta y todo perfecto,ademas de tu color, Rojo Tornado. He visto como trabajan y trabajos realizados por ellos y todo bien :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo trabajo en un hipermercado y sin mas remedio tengo q aparcar mi golfito en el parking de clientes.el coche tiene 5 meses y mas picotazos de las puertas de los que aparcan al lado que que:cry: ademas de haberme echo algun gracioso un arañazo en el lateral izquierdo de punta a punta.a lo primero me cabreaba cuando veia una marca nueva,ya me voy acostumbrando.cuando tenga 100 mil arañazos entonces pintare.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido buenas opiniones de Chapacar y Talleres la Union... alguien sabe algo?

 

Yo he llevado mi IV negro dos veces a retocar chapa por arañazos. Una a Chapacar, que lo dejaron bien, y otra a conce oficial (Jarmauto) que quedó bastante peor, incluido un goteron de pintura seca y despues de tres semanas en el taller.

 

Mi consejo, si eres de Madrid, es que lo lleves a Chapacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante