Jump to content

Te crees el mejor en el TETRIS???!!pues mira mira....


Aleman

Publicaciones recomendadas

La virgen de palos....!!! me a puesto de los nervios el video pero esq yo soy la maquina, y me rindo...que forma de jugar....este tio nacio con un tetris debajo del brazo e...

 

Es como el campeon del mundo haciendo el cubo rubick, vamos a ver, me tiro yo media hora haciendo el **** cubo para que venga pavo que se lo ventila en 22segundos......no puede ser... yo quiero saber acer algo, lo que sea, como esta gente....jajajajaj

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los japos al ver en 16:9 esas cosas las ven en royo matrix y saben por donde van a venir...jajajajajaja.

 

Pero el tetris es muy sencillo...solo hay que colocar la pieza en el sitio que la máquina "quiere" por asi decirlo...una vez cogido el truco es facil (no al nivel del **** japo desde luego). Si es que es un **** código guarro el Tetris...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mamaaaaaaaaaa, saca del cajón la nintendo tocha... la gris:risas::risas::risas:

 

esperar que coja la nintendo... que todo será practica,jajajja:lol:

 

no, en serio... el tio es un maquina. es imposible lo que hace.

 

pero bueno... tras mucho estudiarlo, creo que el gen friky de los japos les ayuda a vatir estos records

 

como el que se bebe un litro de agua en menos de 5seg

 

o la que rinde mucho en el curro

 

:risas::risas::risas:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante