Jump to content

Kia Ceed al mismo nivel que el Golf?


Adiemus

Publicaciones recomendadas

Me he leido la prueba del kia ceed,y dicen que es un cochazo; dicen que esta al mismo nivel que el Golf.:shock::shock::shock::shock::shock:. Yo no me he montano nunca en nigún Kia Ceed, peroooooo....¿tanto han mejorado estos coches?. Creo que son un poco parciales en este artículo.

http://www.cochenet.com/alvolante/kia/ceed/1.6_crdi/kia_ceed_1.6_crdi.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he subido un par de veces en uno de estos coches y la verdad esque han mejorado mucho la calidad, pero tanto como un golf...

 

NI DE COÑA

 

se nota sobre todo en los plasticos que nos on igual de buenos ademas de que no tira igual que un golf, al que yo subi era al de 140 CV y no tiraba tanto como mi golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

humilla a un Focus y supera con claridad a japoneses como el Honda Civic, Toyota Corolla o Mazda3.: pero q invento es esteeee?.

 

7 años de garantia si es para humillar y para tenerlo muy encuenta, sobre todo si no buscamos imagen o prestaciones, hay veces q hay q ser objetivos, realistas y 7 años pesan mucho a la hora de comprarte un coche.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoo para aclarar cosas, ya he probado uno de 137 o 140cv Turbodiesel (no se exactamente cuantos cv) y señores, va muyyy bien, tiene una patada que no te deja indiferente y por otro lado lo de los 7 años de garantia es la leche, no estaba muy convencido pero visto lo visto sale bastante rentable.

Salu2

 

totalmente de acuerdo

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todavía no se pueden comparar, pero que Kia ha subido como la espuma en todo lo que se refiere a acabados, motores y demas apartados.

Le queda un trecho por recorrer para pillar a VW pero ya ha alcanzado a otras marcas generalistas que llevan instaladas en europa mucho mas tiempo.

Lo que está claro es que cuando entraron las marcas Japonesas nadie daba un duro por ellas y mirar lo que ha pasado con el tiempo, pues lo mismo esta sucediendo con los coreanos, con el transcurso del tiempo veremos muy buenos productos en esta marca, y si no al loro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa esta en que todos los coches lo comparan con un Golf, por que?? , por que no podian compararlo con un A3 ? o un Megane un Astra , lo que sea?

 

entres en ladiscursion que entres de coches sale el Golf por medio :risas:

 

mucha envidia veo, a ese KIA le das un golpe a 60km/h y darsela a un Golf aver si se revienta igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, el domingo estube en el salon de potnevedra y me senté en un ceed. yo es un coche q me compraria como 2º, sale a buen precio y viene bien equipado. eso si. abusa deol plastico duro por debajo del salpicadero, la zona q va encima d los relojes y la parte trasera del volante... cosas q mucho no me agradaron a la vista... pero bueno, q se le va a hacer... no pidamos por ese precio un golf amigos...s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

La cosa es que el 99,9% de la gente de este foro o incluso el 100%, vemos el coche como algo mas que un medio de transporte, es como nuestro "juguete para adultos" (no penseis guarreridas que os veo venir) y como tal, nos gusta q sea agradable a la vista, que suene bien, que no se cuantos...

Pero si miramos el coche extrictamente como algo para llevarte del punto A al punto B con tus bartulos y no te deje tirado, cualquier kia de estos con 7 años de garantia es un 101% mejor opcion que un audi a3 o un golf, por poner un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

La cosa es que el 99,9% de la gente de este foro o incluso el 100%, vemos el coche como algo mas que un medio de transporte, es como nuestro "juguete para adultos" (no penseis guarreridas que os veo venir) y como tal, nos gusta q sea agradable a la vista, que suene bien, que no se cuantos...

Pero si miramos el coche extrictamente como algo para llevarte del punto A al punto B con tus bartulos y no te deje tirado, cualquier kia de estos con 7 años de garantia es un 101% mejor opcion que un audi a3 o un golf, por poner un ejemplo.

 

 

Hombre,lo de los 7 años de garantia tanto en un golf como en un a3 los puedes tener,eso si,aqui te lo cobran,es la supergarantia sinó me equivoco

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo por casi me compro un cee´d sw y al final cunado fui a ver el golf variant se me rompieron todos los esquemas y sali mosqueado del concesionario,a empezar otra vez de cero y echar cuentas, cee´d sw tiene mas cosas q el golf con diferncia y a mucho menos precio, en seguridad, en accesorios de serie, capacidad de maletero, y muchas otras cosas

cee´d sw 1.6 115 cv. 19.000 y golf variant 1.9 105 cv. 24.000 y decir q la garantia de 7 años es tal y como suena y eso es mucho, pero no se despues de ver el golf es como si el cee´d se quedara corto mas flojo menos coche, no se como deciros q ves la diferencia del precio y si es verdad q las terminaciones son realmente malas por lo menos los plastico , pero es un coche q cuando se empiece a ver por la calle va a gustar y mucho.

RESUMIENDO KIA CEE´D TIENE Y COMPARTE MUCHAS COSAS, (q es lo q quieren hacernos ver) CON EL VW GOLF PERO NO ESTA AL MISMO NIVEL

cosas similares SUELO Y CAJONERA DEL MALETERO, MOTORES PARECIDOS, RED DE CARGA,ELEVALUNAS,TIRADORES,ORDENADOR, SALIDA IPOD Y USB, ETC...

 

Perdon por el ladrillo pero me fastidio mucho ver el golf y creo q sigo enfadado a pesar de q me lo den esta semana.

 

698ceedsw07ya5.th.jpggolfvarihi02dw6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el golf variant tal como lo pones en la foto esta muy bonito, pero su culo.. no deja de convencerme...

de todos modos, volviendo al tema,svavenska tiene razon... mucha gente compra el coche para llevarlo y punto y si yo tubiera familia y me hiciera falta un 2º coche no dudaba en pillar un cee´d q se las apaña muy bien por el precio q tiene. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante