Jump to content

Algunas fotitos.


CMCG

Publicaciones recomendadas

Pues si, yo es que siento debilidad por el tema japonés, aunque la posibilidad de ponerle garganta siempre es algo que tuve en mente, la cuestión es que hay que homologar no?, yo ahora mismo la rueda que llevo excepto por el ancho de vias me pasa la itv, pero como tú dices lo importante es que le guste a uno, aunque tambien mola que guste a los demas y más si saben de coches :-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es: esta wapo pero los faros traseros le kitan bastante encanto,la pegatina debajo del logotipo tambien fuera y las llantas.....hombre son mu wapas pero para ese coche no me termina de convencer. mira las llantas ke le pondria yo:

encendido2dl41co0.jpg

(foto robada a algun forero pero no me acuerdo de cual):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es: esta wapo pero los faros traseros le kitan bastante encanto,la pegatina debajo del logotipo tambien fuera y las llantas.....hombre son mu wapas pero para ese coche no me termina de convencer. mira las llantas ke le pondria yo:

 

(foto robada a algun forero pero no me acuerdo de cual):mrgreen:

Totalmente deacuerdo :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es: esta wapo pero los faros traseros le kitan bastante encanto,la pegatina debajo del logotipo tambien fuera y las llantas.....hombre son mu wapas pero para ese coche no me termina de convencer. mira las llantas ke le pondria yo:

encendido2dl41co0.jpg

(foto robada a algun forero pero no me acuerdo de cual):mrgreen:

Ese golfete fue del forero orum pero lo vendio,opino igual,llantas y faros traseros no me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, muy bonito el ex de Orum... En cuanto al tema del post decir que el coche está bien, las llantas yo apenas las aprecio en las fotos, habría que verlas en otra "pose". Los faros en principio ese estilo no me van, pero al ser el coche gris habría que verlos en "persona" aunque yo apuesto también a un posible cambio... Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante