Jump to content

carnet de socio?


razorblast

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hace un par de semanas compré la Forge les dije que formaba parte del clubvwgolf y me hicieron un 15% sin ningun tipo de problemas, en el segundo email despues de que ya me hubiesen dicho lo del 15% les puse el nick que tengo sin que me lo pidieran ni nada y recibí, a parte del descuento, un trato inmejorable.

 

P.D.: Lo del carnet sería una pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el carnet son 24 puntos del carnet de conducir, 15% de descuento en gasolineras (como la Avantcard Oro) y descuento en los prostíbulos de mayor nombre con un 50% de descuento en señoritas de moral relajada en el Flores...

 

Estamos tambien trabajando en conseguir un 80% de descuento en vehiculos de la marca...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el carnet son 24 puntos del carnet de conducir, 15% de descuento en gasolineras (como la Avantcard Oro) y descuento en los prostíbulos de mayor nombre con un 50% de descuento en señoritas de moral relajada en el Flores...

 

Estamos tambien trabajando en conseguir un 80% de descuento en vehiculos de la marca...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

y digo yo que al hacernos el "carne" se nos obsequiará con una completa cesta de navidad... k mínimo... :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante