Jump to content

Mini KDD-Coruña

Recommended Posts

eh kinitos, dejaros de hacer kdds ahora y hacerla dentro de un mesecito cuando ya tenga mi coche nuevo, pq ahora con la mierda de zx no kunde nada. :-)

trankilo q ya habra otra si te fijas en galicia vamos al ritmo de una por semana mas o menos, jaja:risas:

mie**a!! el sabado por la tarde tengo partido....a ver en que queda, si la poneis otro dia o a ultima hora o algo igual llego, sino pos a esperar pa otra!

saludos

joeee, rompete un tobillo asi vienes!:disparos::disparos:

yo me paso...!

esee, uno mass:mrgreen:

ke pasa tio!!! ke es de tu vida???

no me falles el sabado ehh!! ademas tengo ke mirar unas cositas de tu pantalla ;)

S2

Estoy muy liado que me he matriculado en otra carrera jurjur y no tengo tiempo para nada , entre el trabajo y las enfermeras de 18 toi matado :):):)

Estoy muy liado que me he matriculado en otra carrera jurjur y no tengo tiempo para nada , entre el trabajo y las enfermeras de 18 toi matado :):):)

estas en enfermeria de ferro? joe, pos ahi tengo unas cuantas amigas.....:risas:

a las 6 me parece bien, no tengo ningun plan el sabado, el sitio... pos dnd kerais... podemos kedar en el lavadero de la alfonso molina, asi lavo el coche de paso, jaja

es viniendo del campus a mano derecha despues de la curva, hay q salir y pillar una rotonda. pero si es mucho lio kedamos en otro sitio. podemos kedar a tomar algo en un bar en concreto y punto, no hace falta enseñar las makinas, jaja

A ver si se anima la mitica lestita que siempre falla a última hora... ya sea exámenes o enfermedades varias :) ( es broma)

Ya decía yo que me pitaban los oidos... :silvar:

Estaba leyendo el post a ver por donde habías quedado para apuntarme pero sabiendo que si no voy soy "mitica" pues no se yo eh... jejeje

Pues eso, que me apunto, pa que no se diga!

damas y caballeros, las horas nos pisan los talones yn o sabemos un sitio... kedamos en la torre de hercules y ó carallo...jaja

Hola a todos!!!

Soy la nueva y flamante nueva dueña del golf de Dj_KaSe, asike la mayoria ya sabeis kien soy xDDDD

Me parece buena idea la torre de hercules, creo ke todos sabemos llegar no? :lol:

Hasta mañana no podremos consultar el foro, pero sea dd sea alli estaremos.

S2