Jump to content

Mini KDD-Coruña


Publicaciones recomendadas

Estoy muy liado que me he matriculado en otra carrera jurjur y no tengo tiempo para nada , entre el trabajo y las enfermeras de 18 toi matado :):):)

 

estas en enfermeria de ferro? joe, pos ahi tengo unas cuantas amigas.....:risas:

 

a las 6 me parece bien, no tengo ningun plan el sabado, el sitio... pos dnd kerais... podemos kedar en el lavadero de la alfonso molina, asi lavo el coche de paso, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se anima la mitica lestita que siempre falla a última hora... ya sea exámenes o enfermedades varias :) ( es broma)

 

 

Ya decía yo que me pitaban los oidos... :silvar:

 

Estaba leyendo el post a ver por donde habías quedado para apuntarme pero sabiendo que si no voy soy "mitica" pues no se yo eh... jejeje

 

Pues eso, que me apunto, pa que no se diga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

damas y caballeros, las horas nos pisan los talones yn o sabemos un sitio... kedamos en la torre de hercules y ó carallo...jaja

 

 

Hola a todos!!!

 

Soy la nueva y flamante nueva dueña del golf de Dj_KaSe, asike la mayoria ya sabeis kien soy xDDDD

 

Me parece buena idea la torre de hercules, creo ke todos sabemos llegar no? :lol:

 

Hasta mañana no podremos consultar el foro, pero sea dd sea alli estaremos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante