Jump to content

Me presento


GolfVSalou

Publicaciones recomendadas

Pues nada, me presento.

 

Soy el futuro propietario de un Golf V GT TDi 170 DSG. Lo encargué en octubre y me han dado semana de producción 48. Para añadir más emoción al asunto, hace tres semanas mi viejo Fiat Bravo "murió", así que estoy que me subo por las paredes y cominedome las uñas. je,je,je...

 

Me alegra haberme dado de alta en este foro, ya que es el que me ayudo decisivamente a decidirme.

 

Espero ser bien recibido en la comunidad, je,je,je...

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club ! :D

 

Como bien comenta el compañero, tendrás que amenizar un poco la "agonia" que todos hemos pasado, paseando por los foros y cogiendo ideas, que al fin y al cabo es lo que hacemos todos.

 

Por cierto, no has desvelado el color de tu coche, yo lo tengo en blanco y la verdad estoy muy satisfecho, lastima que sea el de 140 cv :D

 

Pues lo dicho, si tienes alguna duda por aqui seguro que alguien te podrá ayudar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo también estoy deseando enviar fotos, je,je,je... Espero que no se retrase. El comercial me dijo que fabricandose la semana 48, el esperaba que sobre el dia 14-15 de diciembre estuviera en el concesionario, y poder entregarlo la semana siguiente. Lo veis realista?

 

Por cierto, me he olvidado los colores: Gris shark y tapiceria de piel antracita.

 

Gracias por el recibimiento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Por fin!!! Ya tengo mi Golf en casa!!! Me esperaba en el concesionario desde el día 16 (ese mismo día me fui de vacaciones...) y el viernes por fin lo saque del concesionario. Os describo a mi niño:

Golf Gt Sport TDi 170 CV DSG color gris shark con piel antracita. Como extra solo llevo los cajones (además de piel y DSG, claro) y desde esta tarde (gracias a Marc, de Navivag) también lleva RNS510 y interface bluetooth VW.

 

Estoy muy contento con la compra. Hoy le he hecho 500 Kms y de momento todo muy bien, la verdad. A ver si os puedo poner unas fotos pronto.

 

Gracias por vuestra atención,

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!! Ya tengo mi Golf en casa!!! Me esperaba en el concesionario desde el día 16 (ese mismo día me fui de vacaciones...) y el viernes por fin lo saque del concesionario. Os describo a mi niño:

Golf Gt Sport TDi 170 CV DSG color gris shark con piel antracita. Como extra solo llevo los cajones (además de piel y DSG, claro) y desde esta tarde (gracias a Marc, de Navivag) también lleva RNS510 y interface bluetooth VW.

 

Estoy muy contento con la compra. Hoy le he hecho 500 Kms y de momento todo muy bien, la verdad. A ver si os puedo poner unas fotos pronto.

 

Gracias por vuestra atención,

 

Angel

Olee!! :P:P:P

 

Joer que envidia, tiene que estar impresionante, aunque donde este una buena foto que se quite todaa descripcion!!

 

Felicidades por la compra y espero que estes disfrutando mucho por el foro! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante