Jump to content

Urgente!!! Tornillo pasado!!!


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

por fin macho...ya casi no estabamos enfadando hasta nosotros...:mrgreen::mrgreen:

 

ahora sino te parece mal.... a ver si me solucionan lo mio..:silvar:

 

el mio se paso pero por la rosca, le doy vueltas y vueltas y no sale, es uno de los 3 tornillos de la tapa del motor.

 

slaudos

 

yo en tu caso lo ke suelo hacer es a la vez ke intento desaflojarlo con un destornillador plano se lo meto entre la cabeza y la superficie de lo ke sea y hago palanca hacia fuera y de esta forma termina cogiendo la rosca.un salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin macho...ya casi no estabamos enfadando hasta nosotros...:mrgreen::mrgreen:

 

ahora sino te parece mal.... a ver si me solucionan lo mio..:silvar:

 

el mio se paso pero por la rosca, le doy vueltas y vueltas y no sale, es uno de los 3 tornillos de la tapa del motor.

 

slaudos

 

Huwito el otro dia me he comprao yo unas brocas k son para sacar tornillos desgastados o pasados de vueltas lo pille en el leroy merlin por 14€ kizas te pueda valer.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 15 años atrás...

Hola buenas a todos ! 

soy nuevo en el foro 

pues me compre la semana pasada el golf serie 4 y el bombin del piloto esta roto .

he mirado ese tornillo torx por el lado de la puerta no lo tiene , el lado del copiloto si , he dasarmado la cantonera 

y el panel de detras y sujetado el cristal con cinta y nada no habia , manera de acceder a la cerradura y ya cansado lo he montado todo de nuevo , lo he intentado desde fuera quitando el embellecedor y tirando con una llave pico pato como decimos aqui en el sur y nada no hay manera .

ya no se que mas hacer , antes del golf tenia un ibiza y ese tormillo lo saque y le cambie la maneta sin mas pronlemas .

por favor alguien que tenga el mismo problema y si lo ha podido solucionar ?¿

un saludo desde Malaga !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante