Jump to content

Help: Sobre archivo pbf


Missouri

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Pues eso, que al parecer todo el dinero que ha invertido mi padre en mi carrera de ingenieria informatica, no valió de nada:neutral:

 

La cuestion es la siguiente: Tengo una IPaq HX4700 que venia con el S.O. WM 2003. Antes de empezar a instalarle el WM 6.0, me hice un backup, cuyo archivo generado tiene una ext. pbf.

He instalado correctamente el WM 6.0 pero sorpresa: no puedo leer el archivo pbf, por lo que no puedo volcarle los documentos a la pocket. Los contactos si, porque al hacer la sync estaban en el outlook, pero QUE HAGO CON LOS DEMAS DOCUMENTOS?

El sistema de backup que trae el WM 6.0 crea un archivo exe y no pbf.

 

Alguien me puede hechar una mano de como "desempaquetar" en el PC el archivo pbf?

 

Aparte tengo otro problemilla, que es el siguiente: con el WM 6.0 no me permite abrir el BT manager por falta de memoria, pero es que tampoco me deja asignar manualmente la memoria, quitandole a storage para darselo a program! Alguna sugerencia de como hacerlo? Con el WM 2003 si se podia hacer!

 

He de decir que no estoy nada contento con el WM 6.0, y quiero volver a ponerle el 2003, pero no lo encuentro por ningun lado:cry:

 

 

Gracias de antemano y perdon por el tocho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos... Las intenciones tambien cuentan!!!!

 

Al final he decidido instalarle el SpriteBackup para recuperar dicho archivo en la pocket directamente... La terminé de cagar:tonto::tonto:!!! El pbf que tenia era del WM2003 y tengo instalado el WM6, asi que ha petado el S.O.:cry::cry::cry:

 

Al final he decidido hacer un HardReset y me he cargado la Rom.

Ahora a trabajar con el Multi-Port y reprogramarle un BootLoader... Va por el 73%... A ver a ver...

 

Gracias de nuevo colegas, por la intención!:bien::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos... Las intenciones tambien cuentan!!!!

 

Al final he decidido instalarle el SpriteBackup para recuperar dicho archivo en la pocket directamente... La terminé de cagar:tonto::tonto:!!! El pbf que tenia era del WM2003 y tengo instalado el WM6, asi que ha petado el S.O.:cry::cry::cry:

 

Al final he decidido hacer un HardReset y me he cargado la Rom.

Ahora a trabajar con el Multi-Port y reprogramarle un BootLoader... Va por el 73%... A ver a ver...

 

Gracias de nuevo colegas, por la intención!:bien::abrazito:

al final va aser del caudalimetro ya veras :mrgreen:

 

PS. Ke me hubiera gustado estudiar tio informatica soy un negao para los estudios ke envidia :tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final va aser del caudalimetro ya veras :mrgreen:

 

PS. Ke me hubiera gustado estudiar tio informatica soy un negao para los estudios ke envidia :tonto:

 

:risas::risas::risas: Va a ser que el caudalimetro ha petado:risas::risas::risas:

 

Tranqui Phreak... Todo es ponerse! ya quisiera yo controlar de mecanica como muchos de vosotros! Y ademas con mas merito: que no lo habeis estudiado:bien: Yo, que cambio el aceite y filtros a los coches y poco mas:oops:

 

De todas formas: ARREGLADO. Ya ta furrulando la IPaq:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Pues eso, que al parecer todo el dinero que ha invertido mi padre en mi carrera de ingenieria informatica, no valió de nada:neutral:

 

La cuestion es la siguiente: Tengo una IPaq HX4700 que venia con el S.O. WM 2003. Antes de empezar a instalarle el WM 6.0, me hice un backup, cuyo archivo generado tiene una ext. pbf.

He instalado correctamente el WM 6.0 pero sorpresa: no puedo leer el archivo pbf, por lo que no puedo volcarle los documentos a la pocket. Los contactos si, porque al hacer la sync estaban en el outlook, pero QUE HAGO CON LOS DEMAS DOCUMENTOS?

El sistema de backup que trae el WM 6.0 crea un archivo exe y no pbf.

 

Alguien me puede hechar una mano de como "desempaquetar" en el PC el archivo pbf?

 

Aparte tengo otro problemilla, que es el siguiente: con el WM 6.0 no me permite abrir el BT manager por falta de memoria, pero es que tampoco me deja asignar manualmente la memoria, quitandole a storage para darselo a program! Alguna sugerencia de como hacerlo? Con el WM 2003 si se podia hacer!

 

He de decir que no estoy nada contento con el WM 6.0, y quiero volver a ponerle el 2003, pero no lo encuentro por ningun lado:cry:

 

 

Gracias de antemano y perdon por el tocho. Un saludo.

 

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una IPaq HX4700 que venia con el S.O. WM 2003. Antes de empezar a instalarle el WM 6.0, me hice un backup, cuyo archivo generado tiene una ext. pbf.

He instalado correctamente el WM 6.0 pero sorpresa: no puedo leer el archivo pbf, por lo que no puedo volcarle los documentos a la pocket. Los contactos si, porque al hacer la sync estaban en el outlook, pero QUE HAGO CON LOS DEMAS DOCUMENTOS?

El sistema de backup que trae el WM 6.0 crea un archivo exe y no pbf.

 

 

 

CAGATEE!!!:shock:

Tu dale a leer este párrafo a un tío que no sepa mucho de informática, y date cuenta que de 5 palabras apenas pilla una!

 

Caudalímetro! no falla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Va a ser que el caudalimetro ha petado:risas::risas::risas:

 

Tranqui Phreak... Todo es ponerse! ya quisiera yo controlar de mecanica como muchos de vosotros! Y ademas con mas merito: que no lo habeis estudiado:bien: Yo, que cambio el aceite y filtros a los coches y poco mas:oops:

 

De todas formas: ARREGLADO. Ya ta furrulando la IPaq:lol::lol::lol:

 

:golpe2::golpe2::golpe2: Y tu lees???:mrgreen:

Ya esta furrulando:bien:

 

Tienes razón, se me habia pasado el anterior post :oops: Me alegro que ya te funcione, no te voy a preguntar como lo has resuelto por que no me voy a enterar. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante