Jump to content

Mirar Q Frago Mas Chula!


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

Pues el otro día paseando por Andorra vimos esta frago en la estación de bomberos, la parada a hacer fotos era obligatoria y la furgo wapísima, a mi personalmente me encantaría tener una para hacer rutillas y esta en concreto me dejó prendada, además está muy bien conservada, espero q os guste... un saludo :bien:

 

 

p9240624jz7.jpg

 

fotoscanon900uk2wr5.jpg

fotoscanon900uk2wr5.59a21aeb7f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula !!! :bien:

 

Por que parte de Andorra cae eso ???? Cuando estuve hace poco no la vi por alli...... :roll:

 

 

está casi llegando a la frontera, hay una pequeña urbanización a la salida, de todas formas si te fijas desde la carretera se ve la estación de bomberos, la tienen expuesta en la puerta, de hecho, yo vi la furgo antes q la estación ya que me llamó mucho la atención... un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está casi llegando a la frontera, hay una pequeña urbanización a la salida, de todas formas si te fijas desde la carretera se ve la estación de bomberos, la tienen expuesta en la puerta, de hecho, yo vi la furgo antes q la estación ya que me llamó mucho la atención... un saludo :bien:

 

Habra que ir a visitarla la proxima vez que suba por alli........ ;)

 

Gracias !! :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, los hippies y los surferos.

 

Maquina economica de mantener como pocas. Motor "air cooled".

Además... se le puede poner un motor boxer gasolina de 2300cc... pa levantar rueda.

 

A mí me encanta la T2. Con el motorcillo 1.6TD del Golf GTD. Se queda algo corta de motor, pero ver la vida a un tope de 100Km/h es otro rollo, da para ir al huerto a recoger verduras y irse después a comerlas haciendo una buena brasa en el campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante