Jump to content

Mirar Q Frago Mas Chula!

POLITA_85

Recommended Posts

Pues el otro día paseando por Andorra vimos esta frago en la estación de bomberos, la parada a hacer fotos era obligatoria y la furgo wapísima, a mi personalmente me encantaría tener una para hacer rutillas y esta en concreto me dejó prendada, además está muy bien conservada, espero q os guste... un saludo :bien:

p9240624jz7.jpg

fotoscanon900uk2wr5.jpg

fotoscanon900uk2wr5.59a21aeb7f.jpg

Muy chula !!! :bien:

Por que parte de Andorra cae eso ???? Cuando estuve hace poco no la vi por alli...... :roll:

está casi llegando a la frontera, hay una pequeña urbanización a la salida, de todas formas si te fijas desde la carretera se ve la estación de bomberos, la tienen expuesta en la puerta, de hecho, yo vi la furgo antes q la estación ya que me llamó mucho la atención... un saludo :bien:

está casi llegando a la frontera, hay una pequeña urbanización a la salida, de todas formas si te fijas desde la carretera se ve la estación de bomberos, la tienen expuesta en la puerta, de hecho, yo vi la furgo antes q la estación ya que me llamó mucho la atención... un saludo :bien:

Habra que ir a visitarla la proxima vez que suba por alli........ ;)

Gracias !! :bien:

S2

Juas, los hippies y los surferos.

Maquina economica de mantener como pocas. Motor "air cooled".

Además... se le puede poner un motor boxer gasolina de 2300cc... pa levantar rueda.

A mí me encanta la T2. Con el motorcillo 1.6TD del Golf GTD. Se queda algo corta de motor, pero ver la vida a un tope de 100Km/h es otro rollo, da para ir al huerto a recoger verduras y irse después a comerlas haciendo una buena brasa en el campo.

Es super bonita esa furgoneta! la he visto varias veces, esta situada en el parque de bomberos de Andorra sino recuerdo mal esta concretamente en escaldes d'engordany, justo al lado de una glorieta, vajando a mano derecha.

Buena foto!!