Jump to content

Video: "El Pera" Con un R8 en el Jarama.


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Y hay tantos pilotos conocidos buenos y no conocidos mejores...pero vamos...que el Pera es único ya no porque sea el mejor conductor, sino por que el señor ha pasado de ser un chorizo a hacer un bien como es enseñar a conducir bien a la gente y enseñar a conducir a profesionales que lo necesitan...que por cierto, yo el otro dia en un atasco vi haciendo Zag-Zag a un guardia civil sin luces ni sirena detras de una moto con un pathfinder...y parecia que el pathfinder era una moto...:risas::risas: Pero vamos...que el Pera es un crack.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...que por cierto, yo el otro dia en un atasco vi haciendo Zag-Zag a un guardia civil sin luces ni sirena detras de una moto con un pathfinder...y parecia que el pathfinder era una moto...:risas::risas: ...

 

 

Deberían de establecer cursos de conducción obligatorios para todo el mundo, por lo menos nos vendrían bien y seguro que bastantes accidentes se podrían evitar...

Además más de uno nos divertiríamos bastante... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían de establecer cursos de conducción obligatorios para todo el mundo, por lo menos nos vendrían bien y seguro que bastantes accidentes se podrían evitar...

Además más de uno nos divertiríamos bastante... :mrgreen:

 

Si, los puedes hacer...yo hice 2...uno del Race de 150€ con un Alfa 147 y 156...y otro de 560€ con coches mejores (A4 1.8T, BMW 330i y habia merches pero yo cojí esos) con una escuela de conducción de Aranda de Duero que bajaba a Madrid a hacer cursos de conducción deportiva. Creo que desapareció la escuela esta porque no he vuelto a recibir nada de ellos.

 

Un Saludo,

 

P.D. Hablo de hace 5 años, en marzo-abril de 2002 creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pera es un fenomeno de tio! Aunque hay que reconocer que no sabe estar en un programa de televisión:risas::risas::risas: Dá el cante por todos los lados:risas::risas:

 

Y permitidme, ya que sacó el tema Miguel, ponero el video "del fin de Henry Toivoven", en el rallye de corsega del 86!

 

R.I.P.

 

 

Por cierto: Alguien sabe el tema de la banda sonora del video que puso MiguelMac "Memorial tribute to Henri Toivonen" (el primero de de los videos)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La canción del primer vide se llama "ameno"...Famosisimo empieza de la nochevieja de 2001 en Arena con Dj Loco y Dj Angel Sanchez...:risas: :risas:

 

Ala aquí te la dejo...http://www.goear.com/listen.php?v=87d34be

 

Un Saludo,

 

:risas::risas::risas: Hombre, como Overture de una sesion, con alguna base de fondo, tiene que estar bien:rolleyes::risas::risas:

 

Gracias Luis! Llevaba algun tiempo queriendo saber de que cancion se trataba!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Hombre, como Overture de una sesion, con alguna base de fondo, tiene que estar bien:rolleyes::risas::risas:

 

Gracias Luis! Llevaba algun tiempo queriendo saber de que cancion se trataba!:bien:

 

Si no taba mal...pero ahora la escucho y no entiendo como me gustaba...seguro que era porque en los conductos de ventilación de esos garitos echaban drojas o algo...:risas: :risas:

 

Aquí te dejo la versión "progresiva" de Dj QuickSilver http://www.goear.com/listen.php?v=3da8831

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no taba mal...pero ahora la escucho y no entiendo como me gustaba...seguro que era porque en los conductos de ventilación de esos garitos echaban drojas o algo...:risas::risas:

 

Aquí te dejo la versión "progresiva" de Dj QuickSilver http://www.goear.com/listen.php?v=3da8831

 

Un Saludo,

 

:risas::risas::risas::risas::risas: Ya me la estaba bajando para escuchar esa version... Pero si que era mala de cojo***:risas::risas: Las drojas son mo malas:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!

 

jeje, pido disculpas por aver desviado un poco el tema al incluir esos videos :D

 

 

El peras me parece buen piloto, pero es comoe n la F1 , coche perfecto (ABS, ESP, Ayuda en salida, ayuda en entrada de boxes, cambia la cartografia segun seco o majado, lluvia, etc) y circuito perfecto donde el asfalto es de buena calidad y esta en perfecto estado , eso es tener mucho a tu favor, hay esta el ejemplo de Hamilton un novato y casi gana el mundial , pero por que, copian telemetrias, coche perfecto , circuito perfecto,

 

me gustaria ver a estos pilotos subidos en un Renault 5 Turbo2 Maxi con 800kg , traccion trasera y 500cv o Peugeot 205 T16 4x4 780kg y hasta 700cv , nada mas el echo de llevar un deposito de 70 litos de gasolina de alto octanaje debajo del asiento ya acojona :mrgreen: , circuito lleno de trozos de asfalto mal echo, piedras sueltas, arena, barro, saltos enormes, etc , que harian? , seguro que no acaban una etapa sin pasar un par de veces por las cunetas :risas:

 

Si el grupo B no se hubiere extinguido hoy dia no existiria la F1, una pena que hubiera muerto 3 espectadores en Portugal, y Henri tovoinen - Sergio Crespo piloto y copiloto en Corcega , esto mas que le restaba una buena tajada de espectadores a la categoria reina (F1) hizo que la FISA disolviera la categoria e insertara una nueva y bien descafeinada llamada grupo A , mucho pilotos ya no siguieron compitiendo y muchas marcas/escuderias dejaron de lado ese mundo :(

 

 

este video tamben me pone los vellos de punta junto al primero que puse de Henri Tovoinen

 

 

 

 

 

Y este para mi el mejor , me pongo malo de ver este video y con esa musica

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante