Jump to content

Video: "El Pera" Con un R8 en el Jarama.


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

En este país para llevar un Audi R8 has de haber sido o ser un ladrón....

 

Los que curramos, pagamos nuestros impuestos, mantenemos una familia, pagamos una hipoteca, etc... no podemos permitirnos esos lujos ni somos "dignos" de ser invitados por marcas como Audi, Mercedes, BMW, etc...

 

A mi sólo me han invitado FIAT y Alfa Romeo... ¿qué he de hacer para probar un Audi R8? ¿Robar bolsos por Barcelona a base de tirones asustando a las viejas? ¿O dedicarse a vender droga?

 

Me avergüenza que este tipo salga así en el video llevando ese coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este país para llevar un Audi R8 has de haber sido o ser un ladrón....

 

Los que curramos, pagamos nuestros impuestos, mantenemos una familia, pagamos una hipoteca, etc... no podemos permitirnos esos lujos ni somos "dignos" de ser invitados por marcas como Audi, Mercedes, BMW, etc...

 

A mi sólo me han invitado FIAT y Alfa Romeo... ¿qué he de hacer para probar un Audi R8? ¿Robar bolsos por Barcelona a base de tirones asustando a las viejas? ¿O dedicarse a vender droga?

 

Me avergüenza que este tipo salga así en el video llevando ese coche...

 

En mi mas profundo pensamiento coincido con usted :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este país para llevar un Audi R8 has de haber sido o ser un ladrón....

 

Los que curramos, pagamos nuestros impuestos, mantenemos una familia, pagamos una hipoteca, etc... no podemos permitirnos esos lujos ni somos "dignos" de ser invitados por marcas como Audi, Mercedes, BMW, etc...

 

A mi sólo me han invitado FIAT y Alfa Romeo... ¿qué he de hacer para probar un Audi R8? ¿Robar bolsos por Barcelona a base de tirones asustando a las viejas? ¿O dedicarse a vender droga?

 

Me avergüenza que este tipo salga así en el video llevando ese coche...

 

ola!!!! respeto totalmente tu opinion pero no creo ke haga falta robar para tener ese tipo de coche, sino simplemente tener un buen sueldo y lo mas importante no tener que mantener a ninguna femina (mujer o novia):mrgreen:.esta es mi opinion y esta visto y comprobado.un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este país para llevar un Audi R8 has de haber sido o ser un ladrón....

 

Los que curramos, pagamos nuestros impuestos, mantenemos una familia, pagamos una hipoteca, etc... no podemos permitirnos esos lujos ni somos "dignos" de ser invitados por marcas como Audi, Mercedes, BMW, etc...

 

A mi sólo me han invitado FIAT y Alfa Romeo... ¿qué he de hacer para probar un Audi R8? ¿Robar bolsos por Barcelona a base de tirones asustando a las viejas? ¿O dedicarse a vender droga?

 

Me avergüenza que este tipo salga así en el video llevando ese coche...

 

Robaba coches con 9 años...luego despues de "reciclarse" en la sociedad ha buscado su vocación que eran los coches, formo su propia escuela de conduccion y ya por temas del pasado y tal da clases tambien a policia, es invitado y tal...pero todo eso con una vida que se ha labrado...si nos tuvieran que juzgar el resto de nuestros dias por cosas que se hicieron con 9,10 o 15 años ibamos listos...creo que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y mas cuando lo malo que has hecho lo has hecho sin apenas consciencia de lo que hacias...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo mal. El "Pera" tuvo un pasado que ni él mismo desea. Pero aunque no lo parezca está relacionado con el mundo del motor desde hace muchos años. Colabora con muchas marcas para probar sus coches y enseña a algunos cuerpos especiales de G.C a conducir mejor,para pillar a los "malos". o a conducir mas efectivamente cuando hacen de escoltas.

No es campeón del mundo de nada, pero no necesita ningún curso de conducción segura,porque con once años, no había madero que tuviera h**vos a cojerle. Además de ganar un campeonato de España de F.Renault,mientras seguía cometiendo fechorías.

A parte no creo que necesite expresar con profesionalidad ninguna lo que siente en el coche. Porque el video no creo que sea ningún reportaje sobre el R8.

Sólo el pera,algún responsable de Audi con su videocámara y poco más, probando el coche de "buen rollo" sin fines informativos ni publicitarios. Y si el pera dice que el sonido "evenena",es porque envenena. No será la manera más sutil de decirlo,pero con decir eso ,a mi me queda bien claro lo que se debe sentir al pisar a fondo un R8.

No digo que sea un santo,porque no lo es,es un delincuente rehabilitado de Getafe,que tiene mucho que ver con el motor y con ese tipo de pruebas.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este país para llevar un Audi R8 has de haber sido o ser un ladrón....

 

Los que curramos, pagamos nuestros impuestos, mantenemos una familia, pagamos una hipoteca, etc... no podemos permitirnos esos lujos ni somos "dignos" de ser invitados por marcas como Audi, Mercedes, BMW, etc...

 

A mi sólo me han invitado FIAT y Alfa Romeo... ¿qué he de hacer para probar un Audi R8? ¿Robar bolsos por Barcelona a base de tirones asustando a las viejas? ¿O dedicarse a vender droga?

 

Me avergüenza que este tipo salga así en el video llevando ese coche...

 

Mi hermano, es uno de los que probó el otro día ese coche en el Jarama, y te puedo asegurar que curra, paga sus impuestos, mantiene una familia y paga una hipoteca...y por supuesto ni se dedica a robar bolsos ni a vender droga, y si, fue invitado por Audi...a veces ayuda pensar un par de veces las cosas antes de escribir sin más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... no me pongais a el Pera como un santo, *******!!! Ese tio no se rehabilitó a los 11 años, ni a los 15. Estuvo mucho tiempo delinquiendo, y cumplió su condena, con sus reducciones de penas correspondientes (de las que no estoy de acuerdo, las penas han de cumplirse íntegras).

Y para rehabilitarle le echaron una mano en los temas automovilísticos. A mi NADIE me ha echado una mano, y quizás me gusten más que a él los coches. Por eso no puedo dedicarme a ellos como quisiera, ni tengo el honor de ser invitado por Audi a probar un R8. Es más, tuve que dejar la universidad por no tener una beca porque mi padre "ganaba por encima del mínimo... aunque tuviera 5 hijos eso no contaba, porque era una universidad privada...". (Aunque eso es una historia que ya contaré otro día...)

 

Pelayo, nos dices que tu hermano ha sido invitado... ¿qué Audi tiene tu hermano o qué contactos tiene en Audi? ¿Por qué no te han invitado a tí? ¿No será que el nivel adquisitivo de tu hermano es muy superior al tuyo?

 

En este país pocos pueden comprarse un coche de 120.000€ sin haber sido chanchulleros o mangantes (traficantes, especuladores de construcción, concejales corruptos, etc...) sólo has de ver la cantidad de casos que se dan: Marbella, Andraitx, Matías el Humilde, gentuza de la prensa rosa, etc., o deportistas de élite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, mi hermano ha sido invitado porque tiene un A8, y a mi no me han invitado porque yo tengo un Golf...me parece ,que la opinión de que invitan a gente que posee un coche alto de su gama, o que tiene un alto nivel adquisitivo es más que aceptable, pero eso es muy distinto de tachar a todos aquellos que prueben o tengan un R8 de ladrones o narcotraficantes, que es lo que dijiste antes. Que los hay que si, efectivamente y como pasa en todos los lados, pero generalizar de esa manera es equivocada...de hecho son muchas, no pocas las personas que se pueden permitir los coches que tú mencionas trabajando de forma completamente honrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, mi hermano ha sido invitado porque tiene un A8, y a mi no me han invitado porque yo tengo un Golf...me parece ,que la opinión de que invitan a gente que posee un coche alto de su gama, o que tiene un alto nivel adquisitivo es más que aceptable, pero eso es muy distinto de tachar a todos aquellos que prueben o tengan un R8 de ladrones o narcotraficantes, que es lo que dijiste antes. Que los hay que si, efectivamente y como pasa en todos los lados, pero generalizar de esa manera es equivocada...de hecho son muchas, no pocas las personas que se pueden permitir los coches que tú mencionas trabajando de forma completamente honrada

 

 

Conozco personalmente a varias personas que pueden llevar esos coches, pero de todas ellas sólo conozco a una que haya sido "honrado". Que los hay, sí (como puede serlo tu hermano), pero hoy en día, es casi imposible hacerte rico en este país trabajando. Y para llevar un deportivo biplaza de 120.000€ hay que ser rico. No hablamos de pequeños constructores que llevan un touareg de 60.000€, hablamos de alguien que se gasta 120.000€ en un coche de capricho (un A8 lo puede comprar quien pueda comprar un Q7, un R8 es para gente que tiene más de un coche, porque no es para uso diario).

Si fuese tan fácil llegar a comprarse un R8 siendo honrados no estaríamos ahora mismo discutiendo el tema. Es más, mi nómina no es de tirar cohetes y hacienda me ha revisado la declaración de la renta.... y luego veo (lo vi con mis propios ojos) a un gitano, que es un pinta de cuidado en su barrio, con un M6 nuevecito... ¿a ese no le revisan las declaraciones? ah, no, a ese no que se ha comprado el coche con los impuestos que no paga porque se gana el dinero de malas maneras... coño!!! que no hablamos de que se haya comprado un ibiza 1.2, hablamos de un coche de 20 millones de pelas que yo no ahorro ni en 20 años!!!

 

E insisto que no digo que todos lo sean, sino que hay una gran mayoría y nadie hace nada... ¿a ti te han dado las mismas oportunidades en la vida que le dieron al Pera para que se rehabilitase? A mi y a muchos como yo no, y nunca he robado nada. ¿Te suena el Dioni? No ha aparecido la pasta del furgon y encima monta su propio negocio (bar de copas), cuando yo las veo y las deseo para abrir una linea de descuento en el banco porque mi empresa (no es sólo mía, no tengo ni siquiera el 50%) es de reciente constitución... :evil:, en cambio se dan ayudas económicas a los inmigrantes que quieren abrir su propio negocio (microcréditos) para que se integren... ¡hasta en los bancos no saben que excusa poner para justificar estos hechos!

 

Lo dicho, que los buenos somos los peor tratados en este país...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estoy de acuerdo contigo, pero solo en parte, está claro que no es fácil comprarse un coche de estos y logicamente, quienes se dedican a lucrativos negocios ilegales pueden comprárselos, pero también considero que los altos directivos de grandes empresas que no voy a nombrar, se pueden comprar esos coches al igual que se compran casas de varios millones e euros, y lo hacen trabajando...(aunque no sepa yo muy bien en que jajaja..).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un conocido tiene un 360 spider y no es de colocar ladrillos precisamente, Mi Jefe con mas de 50 trabajadores , trabajando para el tiene un Ford Mondeo y un Tata ,, sin embargo el del Ferrari tan solo tiene una chica trabajando para el , y ademas es su sobrina, en una oficina de una inmobiliaria

 

 

JUASSSSS, este pavo se le ve a lejos que vende "droja a manta", su mujer lleva a su hija al cole en un Clio V6 celeste ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante