Jump to content

Info Carné por Puntos


ViNNy

Publicaciones recomendadas

pues aprovexando que el compi Dagonet ha abierto un post para saber el estado de los puntos de los foreros, yo abro este para debatir e intentar aclararnos las dudas que tengamos entre todos...

 

yo empiezo con la primera, he escuchado, que se pueden ampliar los puntos, pero no se hasta cuantos ni como... alguien sabe??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que cada 3 años sin infracciones te dan un puntito más, hasta un máximo de 15. Eso si partes de los 12 de un conductor no novel, si no tienes 8 hasta los 2 añitos de carné creo, y luego en 3 más de dan otro y así.

Un saludo.

 

PD: Alguien recuerda cuándo entro esto de los puntos en vigor? Lo digo pa ver cuando me dan otro puntito más :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si tienes los 8? yo ya llevo dos años y unos meses de carnet y entre en la dgt y tengo los 8 puntos aun.... no era q si no tienes ninguna infraccion te suben a los 12???s2

 

 

A ver si has hecho alguna cosa rara y te han quitado 4 puntos... jejeje yo la verdad que no he mirado los que tengo pero supongo que 12...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante