Jump to content

Un forero por Celanova (Ourense)


akinorev

Publicaciones recomendadas

¿Qué tal "fieras"? De nuevo por aquí, la verdad es que se echaban de menos las "golferias" ¿eh?, jeje...

 

Nada, el título del post es porque al final desde la última vez que nos "vimos" he pasado de estar currando en Coruña a una obra en Bande, un pequeño pueblo al lado de Celanova por el que estaré unos 5 meses y nada, saber si hay foreros de la zona y poder departir con ellos...

 

Llevo dos semanas allí y ya he visto un golf Gti blanco en Celanova con llantas 18...¿de algún forero?

 

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE... ¡qué no me estoy presentandoooooooooo! llevo por aquí bastante tiempo, sólo quería charlar con gente de Ourense, Celanova, Bande a ver que me contaban de la zona ya que ando por alli temporalmente...

 

Ves BillyEos como esto no debería ir aquí...

 

Si no me lo cambiais de sitio cerrarlo porque es una perdida de tiempo, ya abriré otro en general, gracias.

 

Venga un saludo de todas formas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola.

 

Yo ando por Carballiño, eso si aun no tengo el Golfito, pero se acerca....

 

Por Ourense anda, Pirixoan (que no sé donde se metió, le iban a dar el coche y desapareció... no dará bajado del Golfito...) (Espero que no le pasara nada).

 

Oscargti en Ourense tambien, gracias por los consejitos sobre Apersa. Estoy mirando a ver si me dan el precio en Vigo...Tambien lo pedí en Ourense y es tentador.

 

Y alguno más habrá... Que se descubran.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante