FMoure Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Bueno, paso a relataros lo mas brevemente posible lo que le ha ocurrido a mi cuñado: Hará cosa de un mes, fuimos a ver un A4 de gerencia del cual iba detrás mi cuñado, el coche a simple vista estaba perfecto, comprobamos que tenía unos 10.000 km y tras efectuarle una revisión visual creo que intensa le dijo que se lo dejaran probar, quedaron para otro día y fuimos, dimos una vuelta que no duró mas de 10 min y el coche no pasó de 3ª y de unos 70 km/h, el coche funciono a las mil maravillas y se lo compró. Como las llantas que traía de serie no le gustaban, contactamos con un intermediario que las vendía de replica Audi, fuimos a comprobar que tal era el material y nos parecio bueno y se las montó al día siguiente (llantas RS6 18"). Los problemas aparecen el primer fin de semana, cuando se mete en autopista por primera vez y al llegar entorno a los 140 km/h el coche empieza a vibrar que es un contento y ahora no sabemos si es problema de las llantas que le ha puesto posteriormente o es un problema del coche, ya que por tontos no se nos ocurrio meternos en una autopista y probarlo en toda clase de circunstancias. La verdad es que yo creo que si fuese problema de las llantas, el problema surgiría en el volante, pero este está completamente recto y no vibra nada, lo que vibra es la carrocería. Necesitamos una orientación, estamos perdidos y cabreados. Gracias y perdón por el tostón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaViZo GTi Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Habeis probado otra vez con las llantas antiguas que venian cuando comprasteis el coche??? quien sabe a lo mejor no es de las ruedas nuevas........ S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FMoure Publicado 26 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Habeis probado otra vez con las llantas antiguas que venian cuando comprasteis el coche??? quien sabe a lo mejor no es de las ruedas nuevas........ S2 Esa hubiese sido nuestra primera opción, para eliminar dudas, pero se da la casualidad que le hemos dado las ruedas que llevaba de serie a un compañero de curro. Lo que habiamos pensado es pedirselas, para hacer la prueba y salir de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Hacer la prueba esa...me huele a que las gomas que lleva atrás estan taqueadas...o simplemente las llantas deformadas... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FMoure Publicado 26 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Hacer la prueba esa...me huele a que las gomas que lleva atrás estan taqueadas...o simplemente las llantas deformadas... Un Saludo, ¿Es posible que las llantas, al ser replicas, sean de peor calidad y ocasíonen esta vibración? Las gomas son nuevas (Goodyear F1) Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curro Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 ¿Es posible que las llantas, al ser replicas, sean de peor calidad y ocasíonen esta vibración? Las gomas son nuevas (Goodyear F1) Saludos y gracias. Pues yo creo que es bastante fácil que el problema venga de las llantas,las réplicas a veces suelen dar ese tipo de problemas. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haray-R32 Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Son las llantas fijo. Los neumaticos son los mejores que has podido meterle segun la revista cartecno. hacen una comparacion entre lo mejorcito de neumaticos deportivos y los tuyos salen ganadores ante michelin pireli continetal... Lo dicho la replicas esas no me fio un pelo. De todas formas mira que esten bien equilibradas o hazles otro equilibrado con las presiones correctas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haray-R32 Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Puede que en recto no notes nada pero en curva es donde trabaja todo el conjunto cubiertas llanta amortiguador, la llanta tiene su trabajo no es solo de adorno tienen torsiones que realizar aunque sean milimeticas entonces si no estan bien forjadas puede que algun radio trabaje mas que otros o no trabaje. Es de donde a mi modesta opinion puede venir el fallo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
6qliencres Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Llevalas a cualquier taller a que te las equilibren y saldrás de dudas en 15 min :D Saludos :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuliTo Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Creo q sera problema de las llantas al ser replicas intenta provar cn las q le diste a tu compañero y te kitaras la duda....;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FMoure Publicado 29 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Gracias a todos por ir contestando y orientandonos un poco mas sobre el tema. La verdad es que al final tendremos que coger las ruedas antiguas y hacer la prueba para salir de dudas definitivamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Gracias a todos por ir contestando y orientandonos un poco mas sobre el tema. La verdad es que al final tendremos que coger las ruedas antiguas y hacer la prueba para salir de dudas definitivamente. Saludos. Es lo mejor que puedes hacer....Suerte y salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 eso le pasaba al coche de mi padre en torno a los 120 temblaba el coche entero ke daba gusto y era porke laS ruedas taban desequilibradas,mi coclusion es ke estan desequilibradas y yasta.asinke ya saves ke debes hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tatuado_mad Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 eso tb me paso a mi al cambiar de llantas y no son replicas...algunas llantas llevan como un plastico para que agarre bien al buje de nuestros coches...lo mismo o estan desequilibradas las ruedas o estan mal las llantas o es eso...lo mas facil es cambiar de ruedas y probar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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