Jump to content

Problema!! ¿Alguien me puede orientar?


FMoure

Publicaciones recomendadas

Bueno, paso a relataros lo mas brevemente posible lo que le ha ocurrido a mi cuñado:

Hará cosa de un mes, fuimos a ver un A4 de gerencia del cual iba detrás mi cuñado, el coche a simple vista estaba perfecto, comprobamos que tenía unos 10.000 km y tras efectuarle una revisión visual creo que intensa le dijo que se lo dejaran probar, quedaron para otro día y fuimos, dimos una vuelta que no duró mas de 10 min y el coche no pasó de 3ª y de unos 70 km/h, el coche funciono a las mil maravillas y se lo compró.

Como las llantas que traía de serie no le gustaban, contactamos con un intermediario que las vendía de replica Audi, fuimos a comprobar que tal era el material y nos parecio bueno y se las montó al día siguiente (llantas RS6 18").

Los problemas aparecen el primer fin de semana, cuando se mete en autopista por primera vez y al llegar entorno a los 140 km/h el coche empieza a vibrar que es un contento y ahora no sabemos si es problema de las llantas que le ha puesto posteriormente o es un problema del coche, ya que por tontos no se nos ocurrio meternos en una autopista y probarlo en toda clase de circunstancias.

La verdad es que yo creo que si fuese problema de las llantas, el problema surgiría en el volante, pero este está completamente recto y no vibra nada, lo que vibra es la carrocería.

Necesitamos una orientación, estamos perdidos y cabreados.

 

Gracias y perdón por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis probado otra vez con las llantas antiguas que venian cuando comprasteis el coche??? quien sabe a lo mejor no es de las ruedas nuevas........

 

S2

 

Esa hubiese sido nuestra primera opción, para eliminar dudas, pero se da la casualidad que le hemos dado las ruedas que llevaba de serie a un compañero de curro.

Lo que habiamos pensado es pedirselas, para hacer la prueba y salir de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las llantas fijo.

Los neumaticos son los mejores que has podido meterle segun la revista cartecno. hacen una comparacion entre lo mejorcito de neumaticos deportivos y los tuyos salen ganadores ante michelin pireli continetal...

Lo dicho la replicas esas no me fio un pelo.

De todas formas mira que esten bien equilibradas o hazles otro equilibrado con las presiones correctas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que en recto no notes nada pero en curva es donde trabaja todo el conjunto cubiertas llanta amortiguador, la llanta tiene su trabajo no es solo de adorno tienen torsiones que realizar aunque sean milimeticas entonces si no estan bien forjadas puede que algun radio trabaje mas que otros o no trabaje.

Es de donde a mi modesta opinion puede venir el fallo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante