Jump to content

Como os echaba de menos...


Missouri

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿No miras a nadie? :silvar::silvar::silvar::silvar::mrgreen: Pues mira quien ha entrado aqui hoy antes que yo y ha abierto este post, jeje. Saludos. :bien:

 

:risas::risas::risas: Confiesalo... Ya estabas desesperado:risas::risas::risas:

 

Pd.: Por cierto... Aunque sé que soy un perro y no te he llamado... Has solucionado lo tuyo del vag?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin !!!! Vaya monazo de foro que habia eh !!!! Dar mil millones de gracias (que no de euros) a esos administradoes que lo han hecho posible :bien:

 

 

 

He oido varias, pero las 3 mas espectaulares han sido...

 

1.-El foro ha sido cerrado por Volkswagen

2.-Un administrador/moderador se ha pirado con la pasta y han chapao el foro

3.-Unos hackers super malos que te cagas han pirateado el foro y les han borrado toda la información...

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

Jod*er !!! La gente que se fuma ??? que me pasen una racion de esa "droja" que yo tambien quiero fliparme un poquito......... :mrgreen::mrgreen:

 

S2 Compañeros !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer vaya espera mas larga parecia interminable, ya casi ni miraba el foro asta esta tarde que lei que ya estabamos en el pit-lane y vaya alegria me a dado. vueno pues ya no leeremos y a aprender nuevos temas que estas 3 semanas los manitas seguro que abeis exo algo. yo ya puse las colas. ya abra fotos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido varias, pero las 3 mas espectaulares han sido...

 

1.-El foro ha sido cerrado por Volkswagen

2.-Un administrador/moderador se ha pirado con la pasta y han chapao el foro

3.-Unos hackers super malos que te cagas han pirateado el foro y les han borrado toda la información...

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

La gente que imagino esto, deberia escribir libros para continuar la saga de Geroge Lucas de Star Wars o algo de eso, o simplemente ECHARSE AMIGOS...(Y no me vale uno imaginario) :silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

La gente lo flipa un poco. Pues ale, mas leyendas urbanas que circulen por ahi. La numero 2 es de alucine, que un moderador se ha pirado con la pasta, ¿que pasta? si aqui hay que poner para que esto funcione, yo flipo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente lo flipa un poco. Pues ale, mas leyendas urbanas que circulen por ahi. La numero 2 es de alucine, que un moderador se ha pirado con la pasta, ¿que pasta? si aqui hay que poner para que esto funcione, yo flipo. Saludos. :bien:

 

Pues yo creo que es el punto que mas sentido tiene!!! Y si no fijate:

 

Los moderadores que conozco personalmente: Uno tiene un Polvo (ademas viaja mucho a Londres), el otro un MKVGTI (este se pega unos viajes a Madeira...), otro un EOS (este hace viajes a Jordania):silvar::silvar::silvar: De algun lado tiene que salir la pasta:risas::risas::risas: (Esta claro que fse estan forrando con el foro, no???):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es el punto que mas sentido tiene!!! Y si no fijate:

 

Los moderadores que conozco personalmente: Uno tiene un Polvo (ademas viaja mucho a Londres), el otro un MKVGTI (este se pega unos viajes a Madeira...), otro un EOS (este hace viajes a Jordania):silvar::silvar::silvar: De algun lado tiene que salir la pasta:risas::risas::risas: (Esta claro que fse estan forrando con el foro, no???):mrgreen:

 

Nos has pillao, nos ibamos a largar con los millones( de euros por supuesto) y nos pillaron en el aeropuerto, ahora estamos a la espera de juicio. Esto va a ser mas sonado que lo de GESCARTERA o AFINSA :risas::risas::risas::risas: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es el punto que mas sentido tiene!!! Y si no fijate:

 

Los moderadores que conozco personalmente: Uno tiene un Polvo (ademas viaja mucho a Londres), el otro un MKVGTI (este se pega unos viajes a Madeira...), otro un EOS (este hace viajes a Jordania):silvar::silvar::silvar: De algun lado tiene que salir la pasta:risas::risas::risas: (Esta claro que fse estan forrando con el foro, no???):mrgreen:

 

Que ******** no?????? Si es que tienen que pagar los mantenimientos del Polvo, la sopa del GTI y los navegadores de ultimisima generacion tactiles del EOS...:silvar::silvar:

 

Si es que no se puede...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es el punto que mas sentido tiene!!! Y si no fijate:

 

Los moderadores que conozco personalmente: Uno tiene un Polvo (ademas viaja mucho a Londres), el otro un MKVGTI (este se pega unos viajes a Madeira...), otro un EOS (este hace viajes a Jordania):silvar::silvar::silvar: De algun lado tiene que salir la pasta:risas::risas::risas: (Esta claro que fse estan forrando con el foro, no???):mrgreen:

 

seras mamonazo...:risas::risas: ahora voy a recoger el "Polvo" de la revision, a ver el rejon que me meten..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante