Jump to content

Concentracion Golf


JRMGTI

Publicaciones recomendadas

Bien, no me muevo mucho en el Foro, pero bueno, llevo tiempo con la idea de hacer una concentracion de Golf, la idea seria kedar por la mañana, comida, carrera de Karts, en Ponferrada alkilan la pista una tarde 600€, creo, y bueno si la gente se animase, se podria hacer una pekeña entrega de trofeos.. al mas viejo, nuevo, original... etc, bueno yo creo q se podrian dar ideas sobre la marcha..q os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de vigo hicimos una kdd ayer domingo...y ellos te pueden decir q a mi no me compensa economicamente irme hasta ponferrada xDDDD.

 

ya sabes, te haces un par de viajes en lancha y ya pagas el viaje a ponferrada, xdddd.

 

 

 

ahora en serio, fijate q se esta preparando una kdd para el sabado 6 en chantada. por ahi te interesa. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante