Jump to content

miminimierda


JT_GTI

Publicaciones recomendadas

También habia otro caso de un tipo que tenia un BMW, creo recordar, al cual le entraba agua dentro del habitaculo, pero no un poquito precisamente y a la hora de arreglarle las gomas de las puertas se lo hacian con silicona, super glue o algo así una burrada vamos

bmw54ud0.jpgNo sería este...:lol:

Lo vi un día aparcado en la puerta del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece exesivo esto de hacer hasta una web para poner a caldo tu coche. Esta claro que al chico le duele haberse gastado un dinero en un coche que no saca del taller... Pero ya se sabe que hay coches ranas en todas las marcas... Aunque weno, si finalmente consiguió algo suerte tuvo :lol:...

 

Pero claro, cn lo pekeño q es el mini (una amiga lo tiene y da risa.. xDD aunke es muy bonito) y el dineral que vale.. q qereis q os diga¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa con el mini, es que a parte de que el coche tuviera una avería grave, creo recordar que se le paraba sin motivo aparente, y cuando rodaba no pasaba de 30 km/h, el trato que recibió fue deplorable, porque de hecho creo que hasta le amenazaron los del concesionario, por lo menos eso cuenta él...no es que precisamente no lo sacara del taller, vamos que me pasa a mi lo que le pasó al chaval, y hago lo mismo o peor, vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa con el mini, es que a parte de que el coche tuviera una avería grave, creo recordar que se le paraba sin motivo aparente, y cuando rodaba no pasaba de 30 km/h, el trato que recibió fue deplorable, porque de hecho creo que hasta le amenazaron los del concesionario, por lo menos eso cuenta él...no es que precisamente no lo sacara del taller, vamos que me pasa a mi lo que le pasó al chaval, y hago lo mismo o peor, vamos

 

Pues a mi me parece un poco exesivo todo... A malas no se consiguen las cosas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tipo al final, ha conseguido que le cambien el coche por otro!!! ...por las buenas no consiguió nada, así que mira,..por mi chapeau, me alegro por él

 

 

Jejejeje, pero no fue por eso sino por la reclamación y proceso judicial que llevó el hombre.:rolleyes:

 

La tontuna del coche se la podía haber ahorrado perfectamente, aunque pa hacer el "notas" va de perlas... icon12.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para hacer el notas, y para que más de uno y más de dos, se piensen si se van a comprar el coche en un concesionario que es capaz de llegar a amenazar a sus clientes. Yo por lo menos, si me quiero comprar ese coche (dios me libre), me voy a cualquier otro sitio antes que a ese, y seguro que todo el pifostio que montó, debidamente documentado, algo le ayudo a la hora de ganar el juicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante