Jump to content

problema con el concesionario


xanto

Publicaciones recomendadas

holas a todos.

a los bacquets de mi r32 se les esta desmontando la tapiceria, se sale por los lados del respaldo, como si hubiera cedido el encolado.

ayer voy al concesionario y yo del tiron que me tienen que cambiar los bacquets ( en garantia el coche tiene 10 meses)

el tio se lo mira y me dice que eso no es nada y que pedira unos CLIPS?? y me sujetara la tela al asiento con ellos.

yo me quedo un poco perplejo y le digo que tipo de clips es que acaso hay clips especificos para eso...... que pasa que se joden tanto estos asientos como para tener clips....... no de jod....

bueno yo segui insistiendo que me los cambiara y el tio que los clips, pille tal cabreo que me largue de alli que no tocaban las ruedas al suelo.

mi pregunta es:

sabeis si puedo obligarles a que me los cambien?

dejariais que lo chapucearan haber como queda con los clips de marras?

si se seguro que me los tiene que cambiar iria a saco con el conce.

dadme vuestra opinion..

gracias.

salu22.:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni se te ocurra,exige que te los cambien,el tio con el rollo del clip lo unico que va a hacer es intentar agotar la garantia y tu paciencia,luego cuando se halla acabado la garantia,pues a pagar como me hicieron a mi con el cable de embrague,le metian grasa,se acabo la garantia,solte la pasta y entonces funcionaba a la perfeccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni se te ocurra,exige que te los cambien,el tio con el rollo del clip lo unico que va a hacer es intentar agotar la garantia y tu paciencia,luego cuando se halla acabado la garantia,pues a pagar como me hicieron a mi con el cable de embrague,le metian grasa,se acabo la garantia,solte la pasta y entonces funcionaba a la perfeccion

 

El embrague tuyo va con cable? No es hidraulico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llama a vaesa haber que te dicen.

cuentales que tienes unos asientos de cuero y con 10 meses se te han jodido. pero nose, al ser un tema de desgaste... igual no tienes nada que hacer

por cierto los bacquets del R32 increibles !!

 

 

tema de desgaste!!!!!!!:shock:

 

En 10 meses no se desgastan unos asientos, a no ser que duermas, comas,....., :silvar:vamos que estes las 24 horas del dia durante esos 10 meses sentado en él.:evil::evil:

 

Desgastar se desgastan los neumaticos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema de desgaste!!!!!!!:shock:

 

En 10 meses no se desgastan unos asientos, a no ser que duermas, comas,....., :silvar:vamos que estes las 24 horas del dia durante esos 10 meses sentado en él.:evil::evil:

 

Desgastar se desgastan los neumaticos.

 

saludos.

 

y aun asi tampoco pueden desgastarse en 10 meses con lo que valen y lo que vale ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img459.imageshack.us/img459/4893/dsc03031lt0.jpg

 

 

http://img459.imageshack.us/img459/1200/dsc03029ag4.jpg

 

bueno hay van las fotos de los bacquets.

creo que no tiene nada que ver con el desgaste, 10 meses y 9000 km......

salu22.

 

Joder que verguenza xanto con lo que vale ese coche. eso te lo tienen que cambiar si no es en ese concesionario, en otro y sino pon una denuncia eso es de juzgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante