Jump to content

Mi nuevo Volkswagen


Maverick

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y estoy un poco desconectado del mundo... lo siento pero no estoy pasando por un buen momento y bueno, no me apetece dar muchas señales de vida... se que no es lo mas adecuado pero bueno...

Os cuelgo una fotillo del nuevo bicho que tenemos en la familia, mi padre se ha pillado un Passat TDi 130.. cuando tenga tiempo os cuelgo alguna foto..

 

Saludos a todos, sobre todo a los que ya sabeis..

 

passat.jpg

culo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa LUISETEEEEEEEE!!!!!!, onde te meTEEEES, espero que todo bien, animate, que lo de las moscas de la ultima BBQ tampoco fue patanto, jejejejeje.

Oye, al final tu viejo encontro un buen bicho eh!!!, enhorabuena, y a quemar tinta, jejejeje

Vienes a la nacional!!!, se te hecha de menos tron, Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía haber elegído un coche mejor!!, me encanta luisete además es el acabado advanced, el último restyling del passat con intermitentes en los retros y to!!! me encanta , de verdad, es mi coche familiar por excelencia. A ver si hablamos por ahí cunado tengamos un ratillo ok?un abrazo y cuídate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante