Jump to content

mensaje cansino


mamutreco

Publicaciones recomendadas

A que cuando mejor estais aqui en el foro os aparece este mensaje

 

Mensaje de vBulletin El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde.

 

A que fastidia:risas::risas::risas:

 

A mi me molaria más que pusiera

 

Mensaje de vBulletin

 

El servidor está muy ocupado. Por favor, le damos paso a las páginas de sexo mientras que espera. Intentaló más tarde si te acuerdas

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Asín ya no fastidia :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me molaria más que pusiera

 

Mensaje de vBulletin

 

El servidor está muy ocupado. Por favor, le damos paso a las páginas de sexo mientras que espera. Intentaló más tarde si te acuerdas

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Asín ya no fastidia :silvar: :silvar: :silvar:

 

apoyo tu propuesta +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad...estamos trabajando en ello...pero por favor solo pedimos paciencia y algunos parece que no la teneis.

 

Yo a parte de estar cansado del mensaje tambien, lo estoy mas de este tipo de post.

 

En Propuestas y sugerencias tienes las explicaciones que yo paso ya de dar, ya que casi todo el mundo las sabe lo que esta pasando. De verdad que esto cansa mas que me pueda salir el mensajito ese...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por proponer, se podria proponer que los moderadores, así de buen rollito, cambien el mensaje de "El servidor está muy oocupado" por algun otro´, y que lo hagan de vez en cuando, así cada semanita nos podríamos partir la caja con mensajitos tipo:

 

- No me achuches, leñe, que ya no me queda ni un caballo más.

- Chst!. Quieto parao que hay retención. Control de somnolencia!

- Hay un embotellamiento en la plaza de la ethernet, espera a que los picoletos lo resuelvan.

- Yastoy hasta la zona roja de usuarios picando, joer!

- Sueeelta! que hay un radar y hoy vamos despacio!!

- Operación retonno. Estas en hora punta. Ponte un compac y espera que eso se desature.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por proponer, se podria proponer que los moderadores, así de buen rollito, cambien el mensaje de "El servidor está muy oocupado" por algun otro´, y que lo hagan de vez en cuando, así cada semanita nos podríamos partir la caja con mensajitos tipo:

 

- No me achuches, leñe, que ya no me queda ni un caballo más.

- Chst!. Quieto parao que hay retención. Control de somnolencia!

- Hay un embotellamiento en la plaza de la ethernet, espera a que los picoletos lo resuelvan.

- Yastoy hasta la zona roja de usuarios picando, joer!

- Sueeelta! que hay un radar y hoy vamos despacio!!

- Operación retonno. Estas en hora punta. Ponte un compac y espera que eso se desature.

 

bueno, un toque de humor no le viene mal al tema :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por proponer, se podria proponer que los moderadores, así de buen rollito, cambien el mensaje de "El servidor está muy oocupado" por algun otro´, y que lo hagan de vez en cuando, así cada semanita nos podríamos partir la caja con mensajitos tipo:

 

- No me achuches, leñe, que ya no me queda ni un caballo más.

- Chst!. Quieto parao que hay retención. Control de somnolencia!

- Hay un embotellamiento en la plaza de la ethernet, espera a que los picoletos lo resuelvan.

- Yastoy hasta la zona roja de usuarios picando, joer!

- Sueeelta! que hay un radar y hoy vamos despacio!!

- Operación retonno. Estas en hora punta. Ponte un compac y espera que eso se desature.

 

 

muy bien pensado cacharrero voto tu propuesta si a los moderadores les gusta seria lo mas que añadieran un pokito de humor.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena propuesta pero inviable.

 

Estamos liados con nuestros curroas y nuestras vidas tambien por eso se demora algo lo del cambio de servidor, como andar cambiadole al vBulletin los mensajes segun el dia y como me levante...

 

Encima seria peor...porque si los tuviera que poner yo...pues eso...sobre todo a las 8:30 de la mañana...iba a poner algo en plan "no puedes cargar la paginita????? Te jodes"...:risas::risas:

 

Solo os pido paciencia...y el mensaje es el standard.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima seria peor...porque si los tuviera que poner yo...pues eso...sobre todo a las 8:30 de la mañana...iba a poner algo en plan "no puedes cargar la paginita????? Te jodes"...:risas::risas:

 

 

Pues eso que te levantas a esa hora, si te levantaras a las 6 como yo no sabrias ni lo que poner......... :mrgreen::mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ********, :risas::risas: A ver la semana la semana pasada entre a las 8:30 de ahi ese mensaje...para llegar a las 8:30 a la ofi me levanto a las 6:30...osea que no se queda muy alla...pero hoy he vuelto a la normalidad...me he levantado a las 8:15...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Mejor que no me encargue yo de los mensajes...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante