Jump to content

Anoche reventé una rueda en el EOS. Fotos


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Pues nada, cosas que pasan, anoche volviendo de Barcelona a la altura de Medinaceli(a unos 160 km de Madrid) escuché un ruido en la rueda trasera izquierda, al principio pensaba que era el mal estado de la carretera, los que la conozcan sabran de lo que hablo, pero al poco ya sabia que habia pinchado. Lo malo es que en esa zona de la carretera no hay casi arcenes y me dio miedo parar, a esa hora pasan un monton de camiones, asi que tuve que conducir un par de km con la rueda pinchada y claro está quedó en estado lamentable. Tengo que decir a favor del coche que no se me fue nada en ningun momento. Asi quedó la rueda:

 

reventonfi3.jpg

reventoniiiox1.jpg

reventonvly8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Segunda parte de la historia, os preguntareis que hice, si seguir conduciendo asi hasta Madrid :mrgreen: , cambiar yo la rueda, o llamar a la grua. La opcion 3 me parecia la mejor ya que para eso tengo seguro de asistencia, la grua se presentó en 25 minutos y en 3 min. me pusieron la guarreria de galleta esta de 125. Tengo que agradecer desde aqui al forero Missouri y Marctec que hablé con ellos y me dijeron como conducir con una mierda de rueda de estas, en mi caso nunca lo habia hecho. Que si no pases de 100 km/h, que si como mucho 120 km/h. El caso es que en la rueda pone que no se pase de 80 km/h y el gruista me dijo que no hiciera mas de 80 km, pero yo me fui hasta Madrid (unos 160 km) y no me pasó nada, y opté por ir a 80-90 km/h menos algun tramo que se me fue el pie y lo puse a 130 km/h. Eso si, hoy he ido a cambiar las 4 que ya tocaba, por que encima tenia otro pinchazo en otra de alante. Parte buena, ahora tengo 4 ruedas nuevas. Esta es la galleta que me pusieron:

 

galletaiuz2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode, lo siento tio...:(

 

Por lo menos, te ha obligado a cambiarte las 4...pero, seguro que fue por el mal estado de la carretera...vamos casi seguro, porque da asquito la A2.

 

Un Saludo,

 

Gracias Luis, lo importante es que no me pasó nada, el coche no se me fué nada, tambien por la habilidad del conductor :mrgreen: . Tu conoces bien la A-2, y por eso al principio pensé que era ruido de los baches que hay, muchas veces suena parecido, en serio, al principio no sonaba tanto, pero luego ya el ruido era claro de un pinchazo. Ahora voy al taller a recoger el mio con las 4 nuevas. Michelin por supuesto 8-) Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff menos mal ke no te paso nada malo Billy, esa carreterita se las trae, ya podrian asfaltarla bien, ke es un asko.

 

como se ha kedado la galleta?? yo la he usado solo para trayectos cortos, ponerte a 130 es un poco arriesgado no?? jeje

 

un saludo

 

La galleta bien, solo hay que tener cuidado en altas velocidades y sobre todo en las curvas, que con esa anchura no agarra nada, y ademas el coche va descompensado con las otras 3. Segun me han dicho otros podria aguantar con esa rueda con cuidado todo el tiempo que quiera, cosa que no se si será verdad pero yo no me atrevo a hacer.

La A-2 si que podrian asfaltarla como el tramo que hay de Zaragoza a Barcelona, pero de Zaragoza a Madrid :disparos::disparos::disparos: y quitar algunas curvitas que que os voy a contar.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te quedo la rueda asi por sobrecalentamiento de la goma, por rodar ya pinchado del todo, se te pudo salir la goma del todo de la llanta, a mi hermana a la pobre le paso, que pincho y ni se dio cuenta, hasta que salio volando la goma. y la llanta como ha kedado? esta intacta?

 

 

La llanta intacta por suerte, si no me estaria buscando ahora las Detroit :silvar::silvar::silvar::silvar: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mierda!

 

 

yo me hice esa carretera dos años un par de veces a la semana emtre madrid-zaragoza-lerida cuando trabajaba en el AVE, y la verdad es que si: es una mierda con todas las letras

 

 

Joserra, que mania con las 18" que este se hace un webo de km, como yo, que nos quieres arruinar en ruedas!!!!

 

joer a mi con la galleta cuando pinche me daba acojone pasar de 80, se me iba para todos los sitios! :risas:

 

Alex, mala noticia, creo, no lo he comprobado, que el EOS lleva diferente ET y/o garganta de ruedas, no creo que te valiesen las del GOLF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque no has puesto llanta 18"?? :golpe::golpe:

y no me digas que te urgia, que no me lo creo... :silvar:

 

 

Es que me urgia :risas::risas::risas::risas: Luego pongo unas fotos de las Michelin que he puesto. Saludos. :bien:

 

 

que mierda!

 

 

yo me hice esa carretera dos años un par de veces a la semana emtre madrid-zaragoza-lerida cuando trabajaba en el AVE, y la verdad es que si: es una mierda con todas las letras

 

 

Joserra, que mania con las 18" que este se hace un webo de km, como yo, que nos quieres arruinar en ruedas!!!!

 

joer a mi con la galleta cuando pinche me daba acojone pasar de 80, se me iba para todos los sitios! :risas:

 

Alex, mala noticia, creo, no lo he comprobado, que el EOS lleva diferente ET y/o garganta de ruedas, no creo que te valiesen las del GOLF

 

 

Alguien mas que confirma que esa carretera es una mierda, si no es la peor de España le queda poco.

Lo de la ET lo dices por las Detroit, ¿no?. Segun mi ficha tecnica puedo cambiar a 17" pasando a unas ruedas de 235, pero lo de la garganta de las ruedas no entiendo muy bien lo que es, ya me lo contaras mas detalladamente. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco bien la carreterucha esta, yo tengo unos "bocaos" en las de delante bastante respetables(el trozo de Alcalá es similar en cuanto a agujeros), la semana que viene toca cambio de ruedas.

Suerte que no te paso nada, pero si llega a estar lloviendo...

Espero que no tocaras la llanta por rodar con neumatico pinchado.

 

Menos radares y mas asfaltar y arreglar carreteras, leches, que es una NACIONAL!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco bien la carreterucha esta, yo tengo unos "bocaos" en las de delante bastante respetables(el trozo de Alcalá es similar en cuanto a agujeros), la semana que viene toca cambio de ruedas.

Suerte que no te paso nada, pero si llega a estar lloviendo...

Espero que no tocaras la llanta por rodar con neumatico pinchado.

 

Menos radares y mas asfaltar y arreglar carreteras, leches, que es una NACIONAL!!!!!!!!!!.

 

Si eres de Guadalajara igual que Lsilvag, la conoces bien, y tienes razon, vaya una nacional. Saludos. :bien:

 

Vaya vaya... menos mal que tenías que cambiar ya las ruedas, si hubiera sido a medio uso y hubieras tenido que poner dos teniendo la pareja nueva, eso si que fastidia.

 

Ahora, como bien te dice Joserra, esas 18" le hubieran quedado de muerte.....

 

 

Pues si, ya tocaba cambio de ruedas, igual las habria aguantado 10.000 km mas pero bueno. Las 18" reconozco que estéticamente quedarian muy bien, pero yo hago como 60.000 km al año y entre que son mas caras y durarian menos pues no se yo. Si acaso algun dia las de 17". Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI LAS TENGO EN COMPRA VENTA; SI TE GUSTAN Y LLEGAMOS A UN ACUERDO VOY MUCHO POR MADRID , TE LAS ACERCO :bien::bien::bien:

 

Ya he visto el post, pero se agradeceria una foto que no se como son. Otra cosa sin animo de ofender, si puedes escribe los post con minusculas, que con mayusculas se considera gritar y a mi NADIE ME GRITA EHHHHHH :mrgreen: , es broma. Pues eso, unas fotitos. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es ke la karretera de zaragoza a madrid es una mierda..!!!!menos mal que ahora empiezan a asfaltar cachos y aun se aguanta....peor antes habia uan de agujeros.....pero de los gordos...mas de un motorista los ha pillado y al suelo...y arcen cero...vaya akojone pa kambiar ayi la rueda....un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

 

Joserra, que mania con las 18" que este se hace un webo de km, como yo, que nos quieres arruinar en ruedas!!!!

 

...

 

 

 

Si no es mania.. pero ya puestos... ademas, con dejar de beber 4 cubatillas.. seguro que tienes para la diferencia de 16 a 18 en gomas...

 

y no es que os esté llamando alcoholicos...8-)8-)8-) :silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante