Jump to content

Cambio de titular


Carballe

Publicaciones recomendadas

Tendras que ir a tráfico o a una gestoria.

 

El cambio de nombre son 100euros aprox.. lo que sale caro son los derechos reales... un coche con pocos años puede superar tranquilamente los 600 euros... ahora bien para una incapacidad ni idea. Lo más fácil es llamar a una gestoria y preguntar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi hace un año, me costó aprox unos 475 leuros por un astra de 3 años. Si te vas a una gestoría te costará unos 50 o 100 euros mas. Si el coche tiene mas de 10 años te costará más barato, y yo, la verdad, no sé que tal estará tráfico en cadiz pero aqui en barcelona vale la pena pagar los 50 o 100 euros del gestor pq, al menos para mi, es un palo pasarse tpdp el dia en trafico haciendo colas y recibiendo malas caras por los señores de tráfico.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya si que es caro, no se si me conviene hacerlo, suelo pagar de impuesto de circulacion sobre los 120 euros, y me he enterado que va a barjar al 4,75% de 9 % que estaba.

 

el coche tiene 2 años.

 

Saludos y gracias

 

Jefe creo que mezclas el tocino con la velocidad.

 

Uno es el impuesto de matriculación que es el que van a reducir según las emisiones que produzca el motor del coche y el otro es el impuesto municipal que se paga anualmente.

 

Lo que te hubiera salido rentable era comprar el vehículo a tu nombre sino habías comprado otro creo que 2 o 3 años antes, ya que te ahorras el impuesto de matriculación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante