Jump to content

Fotos kdda vag 07


Publicaciones recomendadas

me he quedado sin palabras...

esto es cierto?

menudo nivel de preparaciones en "deuscht stil"...

 

que lástima no haber podido estar alli y que lástima de no haber podido contemplar esas "joyitas" en vivo y en directo como se merece.

 

soy un autentico apasionado de ese estilo y es para mi un gozo ver esas preparaciones.

 

un bravo por esta KDD y espero que mas de uno tome ejemplo de como dejar el coche elegante y "tremendo" sin dañar la vista del prójimo.

 

P: D: me habeis dejado "PERPLEJO" con esta KDD...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaaa la KDD del grupo VAG... kreo k organizada pro Solid:mrgreen:..

 

Tienen buena pinta muchos.. jeje por lo k tengo entendido habia sorteos de cosillas para los coches.. cortesia [Canary Import], a ver si algun forero se saco algo jajaja...

 

S2:bien:

 

Como ha dicho Curl la organiza Racing Development (Jeffrey). Yo este año he sido uno de los patrocinadores. De todos modos ya queremos preparar un evento conjunto todavía más grande jeje. Sorteamos cosas nosotros y Racing Development, los dos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,nadie tiene mas fotos de la excursion?A mi se me quedo la camara atras y me quede con las ganas de hacer fotos a las maquinas que habian por alli.

Curlveisin me encanta tu coche y el color se sale,aunque no sabia que era tuyo el coche hasta ahora.Creo que mi golf lo pintare mas adelante de ese color o uno similar.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante