Jump to content

Djsfactory, se presenta!


Mr.Adam

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Me llamo Alex, y soy de Barcelona, y actualmente poseo un Jetta Mk2 1.6, el cual estoy restaurando como proyecto de la tienda que llevo.

 

Llevo tiempo leyendo vuestro foro, que me resulta muy util a la hora de ir metiendole mano al Jetta.

 

Aparte del Jetta, mi coche de "diario" es un Astra G, del cual estoy locamente enamorado :abrazito:.

 

Asi era el Jetta, cuando lo compré hace unas semanas:

 

Imagen026Medium.jpg

 

 

Y este es el estado actual :risas::risas:... Sin motor, sin interior, y preparado para meterlo en la cabina de pintura.

 

IMG_0603Medium.jpg

 

Aunque dé un poco de miedo, está todo "controlado". Le estoy haciendo una limpieza a conciencia del motor, cambiando juntas, tubos...

 

De momento no quiero dar a conocer mas datos, poco a poco ya lo ireis viendo.

 

Os hago un par de preguntas en mecanica ¿vale?, haber si me las podeis contestar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida!.

 

Un VW es un vehiculo "nuevo" para mi, y por eso me estoy empapando de toda la info que pueda, gracias a vosotros.

 

Trabajo en Land Rover, y el tema de los 4x4 lo tengo dominado. Mi coche para disfrutar es un Astra G, del qual estoy totalmente loco XD.

 

Y diariamente me muevo con una 125cc por Barcelona... sino es imposible circular.

 

Os dejo una fotos de los roscados que me llegaron hace unos dias, y que iran montados en el Jetta. Bajan hasta 100mm!

 

DSC00067Medium.jpg

 

Asi como de los backets que montaré, junto con los arneses.

 

IMG_0613Medium.jpg

 

Y de regalo, un par de fotos de mi Astra. Estan tomadas en Nürburgring este verano, en un viaje organizado que hicimos en el Club Opel Astra G.

 

DSC07826Medium.jpg

 

DSC08093Medium.jpg

 

Proximamente or iré poniendo mas cosillas del coche.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, no me llamo alex pero tengo un jetta como el tuyo :D

 

P.D en ese vano motor veo yo un VR6 o un 16v KR :D:D

 

¿hay que hacer mucha historia para montar un VR6? Es que es un tema que llevo barajando varias veces, pero me imagino que tendré que soldar soportes nuevos ¿no? :mrgreen:

 

Es que el mes que viene entra el coche en la cabina de pintura, y tendría que estar listo...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿hay que hacer mucha historia para montar un VR6? Es que es un tema que llevo barajando varias veces, pero me imagino que tendré que soldar soportes nuevos ¿no? :mrgreen:

 

Es que el mes que viene entra el coche en la cabina de pintura, y tendría que estar listo...

 

Salu2!

 

 

Entra en http://www.GTI16.com y tendrás mucha informacion de ello :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante