Jump to content

Mr.Adam

Miembros
  • Contenido

    35
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Mr.Adam

  • Cumpleaños 16/01/1982

Usuarios

  • Nombre
    Alex
  • Ciudad
    Montcada i Reixac

Coche

  • Vehículo
    Jetta
  • Acabado
    GL
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.6 75

Insignias de Mr.Adam

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Buenas! Juraría que ya habia hecho mi carta de presentacion hace tiempo... Bueno, da igual. Os quiero presentar mi Jetta Mk2, pero no consigo poner las fotos en condiciones. Tan solo me salen los enlaces. Os pondré solo 2 fotos. La del dia que se compró: http://i148.photobucket.com/albums/s22/djsfactory/19-08-07_1924Medium.jpg Y el estado actual del coche. http://i148.photobucket.com/albums/s22/djsfactory/album%201/IMG_1588Medium.jpg A ver si consigo que se vean las fotos, y os cuelgo el post entero. Salu2!
  2. Buenas! Os voy a contar una experiencia personal yendo de copiloto. Este verano fui con 3 amigos mas a Nürburgring, a recorrer el famoso circuito y su trazado Nordschleife. 20.8km llenos de curvas serpenteando el bosque. Cojimos el ticket de 4 vueltas, y empezamos a dar vueltas, yo iba conduciendo y mi "copi" me decia que iba muy a saco y que lo estaba empezando a pasar mal Cuando llegó la hora de dar la 4ª vuelta, me bajé del coche, y le dí las llaves a él, para que se diera una vuelta, ya que no habia podido llevarse su coche y realmente le hacia ilusion. Me senté en el asiento del copi y empezamos a correr por el circuito. Era mi coche, y sabía hasta que punto podia aguantar... pero en mis manos, no en manos de otro... Francamente lo pasé muy mal. Ir de copi en circuito es una sensacion de perdida total de los poderes. Algun dia os colagaré el video "on-board" de mi vuelta en el circuito :bien::bien: Salu2!
  3. ¿hay que hacer mucha historia para montar un VR6? Es que es un tema que llevo barajando varias veces, pero me imagino que tendré que soldar soportes nuevos ¿no? :mrgreen: Es que el mes que viene entra el coche en la cabina de pintura, y tendría que estar listo... Salu2!
  4. Este verano estube en Alemania (Nürburgring, mas concretamente...) y tuve la oportunidad de recorrerme unos kilometros por Autobahn. Realmente es impresionante la calidad del asfalto, y el conocimiento de los Alemanes. Ibamos a mas de 150km/h de velocidad media, llegando a pillar los 200km/h facilmente, sin que nadie de pusiera en medio, ni hiciera maniobras raras. Todas las maniobras, señalizadas con intermitentes, cediendo el paso a los vehiculos mas rapidos, vamos, igual que en España. Habian varias zonas de obras, limitadas a 60km/h, y todos al ver el cartel reducian la velocidad y se ponian a la que marcaba... vamos, igualito que en nuestro pais. Lastima que solo pudimos hacer unos 100km de Autobahn. Salu2!
  5. Gracias por la bienvenida!. Un VW es un vehiculo "nuevo" para mi, y por eso me estoy empapando de toda la info que pueda, gracias a vosotros. Trabajo en Land Rover, y el tema de los 4x4 lo tengo dominado. Mi coche para disfrutar es un Astra G, del qual estoy totalmente loco XD. Y diariamente me muevo con una 125cc por Barcelona... sino es imposible circular. Os dejo una fotos de los roscados que me llegaron hace unos dias, y que iran montados en el Jetta. Bajan hasta 100mm! Asi como de los backets que montaré, junto con los arneses. Y de regalo, un par de fotos de mi Astra. Estan tomadas en Nürburgring este verano, en un viaje organizado que hicimos en el Club Opel Astra G. Proximamente or iré poniendo mas cosillas del coche. Salu2!
  6. Buenas! Me llamo Alex, y soy de Barcelona, y actualmente poseo un Jetta Mk2 1.6, el cual estoy restaurando como proyecto de la tienda que llevo. Llevo tiempo leyendo vuestro foro, que me resulta muy util a la hora de ir metiendole mano al Jetta. Aparte del Jetta, mi coche de "diario" es un Astra G, del cual estoy locamente enamorado . Asi era el Jetta, cuando lo compré hace unas semanas: Y este es el estado actual ... Sin motor, sin interior, y preparado para meterlo en la cabina de pintura. Aunque dé un poco de miedo, está todo "controlado". Le estoy haciendo una limpieza a conciencia del motor, cambiando juntas, tubos... De momento no quiero dar a conocer mas datos, poco a poco ya lo ireis viendo. Os hago un par de preguntas en mecanica ¿vale?, haber si me las podeis contestar. Salu2!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante