Jump to content

¡Copiloto acojonado!


Diegosport

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Os voy a contar una experiencia personal yendo de copiloto.

 

Este verano fui con 3 amigos mas a Nürburgring, a recorrer el famoso circuito y su trazado Nordschleife. 20.8km llenos de curvas serpenteando el bosque.

 

Cojimos el ticket de 4 vueltas, y empezamos a dar vueltas, yo iba conduciendo y mi "copi" me decia que iba muy a saco y que lo estaba empezando a pasar mal :risas::risas:

 

Cuando llegó la hora de dar la 4ª vuelta, me bajé del coche, y le dí las llaves a él, para que se diera una vuelta, ya que no habia podido llevarse su coche y realmente le hacia ilusion.

 

Me senté en el asiento del copi y empezamos a correr por el circuito. Era mi coche, y sabía hasta que punto podia aguantar... pero en mis manos, no en manos de otro...

 

Francamente lo pasé muy mal. Ir de copi en circuito es una sensacion de perdida total de los poderes.

 

Algun dia os colagaré el video "on-board" de mi vuelta en el circuito :bien::bien:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante