Jump to content

matrícula ??


santicba

Publicaciones recomendadas

Con los remaches vale que no te quitaran las matriculas...pero si quieres cambiar la trasera o algo...en fin no se..de momento llevo tornillos y ahi se quedan...:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

 

di que si..... es mucho mas comodo los tornillos.. ademas ahora... es mucho mas rapido quitar y poner tornillos y los faldones de moda XD:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo la placa nueva(12€ en mr. minit), voy a Norauto y me dice al pavo "¿que es el Golf?, ¡¡pues tienes que pasar por tienda!!":disparos:y le dije, "ya me pasaré"... se puede quedar esperando:risas:. Más tarde fuí a otro taller y más o menos me dijeron lo mismo, así que no me queda más remedio que ir a la Volkswagen donde compré el coche haber si ellos me hacen el favor de hacerme un par de agujeros y colocarme la dichosa placa:cry: No sabía que fuera tan complicado!!:shock: Saludos!! ya os contaré...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto es la placa delantera!! la verdad es que es la más puteada por el tema de los mosquitos y demás, para colmo, para poder quitarlos a presión en el elefante azul, por ejemplo, te cargas la matrícula con tanta presión:cry:

 

Siempre te quedará la solución de "dal sela, pulil sela"

1740.jpg

 

Segulo que ahola Millagui dal buen consejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante