Jump to content

el coche de vuestros sueños... (postead foto)


razorblast

Publicaciones recomendadas

lo mío es lo convencional.. y siempre fiel.. a la máquina germana:

 

 

bmw-2007-limited-edition-individual-m6-convertible.jpg

 

 

 

Yo tb me kedo con él...el M6 cabrio!!!!! siempre que lo veo alucino, y más después de que una vez fuera a buscar a la novia con ese coche...lo cogí prestado :silvar::silvar::silvar: Tiene el toque perfecto entre calidad/potencia/deportividad/elegancia....ese "savoir faire" :mrgreen:

 

Aunque Eleanor tb se lleva otro puntito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me kedo con él...el M6 cabrio!!!!! siempre que lo veo alucino, y más después de que una vez fuera a buscar a la novia con ese coche...lo cogí prestado :silvar::silvar::silvar: Tiene el toque perfecto entre calidad/potencia/deportividad/elegancia....ese "savoir faire" :mrgreen:

 

Aunque Eleanor tb se lleva otro puntito

 

a mi me mola mas el coupe, mi padre esta mirando ahora varios coches para comrparse y esta entre ese el mercedes cl500 o al clase C coupe AMG de 270 ponys... munos carros, como le gustan al ****** espero que me los deje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de mayor no me importaria tener este

nissanskylinemp0.jpg

 

 

YUJU!!!!!!!!

 

ya pensaba ke nadie lo iba a poner... PEDAZO BICHO!!! apuuuuuffff

 

una pena lo del volante... :cry2:

 

Tuve la oportunidad de ver 2 fieras de estas en VIGO en el Galiexpo Tuning, habia 2 skylines y 1 supra :babas2::babas2:

 

Le estuve dando la paliza a la novia todo el dia y toa la semana siguiente... :silvar::silvar: xDDDDDD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante