Jump to content

Detallados de alastair66


alastair66

Publicaciones recomendadas

Y hablando en serio... para limpiar un volante de cuero... con pequeñas manchas de color blanco?? Están como pegadas y no se van sin rascar, con lo que me da miedo joder todo el cuero.

 

Para eso tienes productos específicos, yo uso un limpiador/hidratante llamado Poorboys Leather Stuff :bien:.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Te describo:

 

Guante de lavado de lana de cordero 100% natural perfecto

Champú Sonax Brillo 1 litro bien, pero mejor el duragloss o el zaino

Poorboys Spray & Gloss ç Te sobra, a mi entender. ¿o lo usas de Quick Detail o lubricante para la clay?

Clay Bar 110 gr. perfecto

Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator") perfecto

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant siendo negro, lo mejor

Poorboys Nattys Paste Wax - Blue a mi me gusta mas la Souverán, dura poco. Mas duración, la Collinite Marque de Elegance.

Aplicador de microfibra muy bien para Wolfgang.

Aplicador amarillo en poli-espuma para la cera, perfecto

Esponja de corte suave Edge 2000 - Naranja yo que tu me compraba las de Meguiar´s. Aguantan mas y tienen otro tacto a la otra de trabajar. Yo tengo las Lake Country.....

Edge 2000 6 Inch Verde de Corte Medio DuraFoam Pad

Edge 2000 6 Inch Azul de corte Final DuraFoam Pad

Autosol Metal Polish Las colas de escape, bien

Optimum Hyper Compound Pudiste comprar el Power gloss de Menzerna

Optimum Compound Igual que arriba, Intensive Polish de Menzerna

Menzerna Final Finish PO85RE5 Perfecto

Boina de Microfibra Para sacar cera/sellante muy bien

 

y además tengo esto:

 

http://cgi.ebay.es/Profi-Poliermaschine-Polierer-Schleifmaschine-Set-1_W0QQitemZ190151375910QQihZ009QQcategoryZ30168QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

 

 

Y la pulidora.... es muy salvaje cuando empiezas. Mejor una orbital, tipo Porter Cable, UDM... nunca te pasarás.

 

Yo tengo la que tu compraste y las esponjas que trae, ni las uses. No vale para nada, lo unico para ducharte...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la pulidora.... es muy salvaje cuando empiezas. Mejor una orbital, tipo Porter Cable, UDM... nunca te pasarás.

 

Yo tengo la que tu compraste y las esponjas que trae, ni las uses. No vale para nada, lo unico para ducharte...

 

Saludos

 

He comprado mas cosas, pero de momento eso es lo general, entonces la pulidora es bueno o aceptable, pq estaba pensando pillarme la porter cable.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo, eso que me quieres decir... ¿que te has vuelto creyente:demonio: :demon:? Así derrepente :abrazito:

 

Enhorabuena bienvenido a este club de piraos. En Bercelona tienes en Grácia a uno de los buenos de este país. Si quieres ve a visitarlo y :babas2::babas2:

Te doy la dirección.

 

Gracias

 

Si no es mucho pedir, me la puedes pasar a mi tambien? Hace ya un tiempo que uno de mis "niños" necesita un repaso.

 

Grácias por adelantado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado mas cosas, pero de momento eso es lo general, entonces la pulidora es bueno o aceptable, pq estaba pensando pillarme la porter cable.:rolleyes:

 

Si es mejor que compres esa, despues de que la sepas usar bien, pasas a la otra.

 

Date una vuelta por forodetalles y leete los tutoriales. El coche te tiene que quedar igual que a todo el mundo. De todos modos el capo de tractor me llevo sobre 4 o 5 horas hacerlo¡¡¡¡¡

 

Si no es mucho pedir, me la puedes pasar a mi tambien? Hace ya un tiempo que uno de mis "niños" necesita un repaso.

 

Grácias por adelantado.

 

Un saludo.

 

Tienes un privadeitor

 

 

Nah... ya estoy mayor, y mi espalda no es lo que era :risas::risas::risas:

 

 

 

¿Y esos productos los venden en tiendas normales? Yo nunca he visto ninguno!!!

 

 

De momento solo en tiendas on-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nutrir las gomas interior/exterior para que no se resequen y sigan cumpliendo su función per secula seculorum....

 

 

El producto en cuestión :evil:

gummy1yj8.jpg

 

Fijaos lo brillante que las deja y lo hidratadas que quedan:roll:

gummy2nw5.jpg

 

El capullo patillero cuatroojos y tetudo es el menda lerenda:oops:

gummy3id2.jpg

 

Y así se aplica...:disparos:

 

gummy4ox9.jpg

 

Después, con una microfibras, hay que retirar el producto sobrante y nikelarlo.

Y como despues hay que lavar el coche, pues estrene el champú ZAINO Z-7 y así es como queda despues..:risas::risas::risas::risas:

 

lavadozainofo5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de las gomas, ¿mejora la estanqueidad? Porque no me apetece gastarm 500€ en cambiar todas las que rodean la capota...

 

 

Si tienes las gomas viejas, por mucho producto que le heches.... Lo que se intenta es las que están medianamente bien, es que recuperen la elasticidad que tubieron antaño. Puedes probar... pero no te garantizo nada. Lo que vas a notar es otra textura, se vuelven más elasticas y cumplen su función estanqueidad/aislamiento.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tengo una duda, bueno unas cuantas:

 

La primera -> El volante se keda así de brillante o vuelve a tener el aspecto original???

 

La segunda -> Desde q compré el coche lo he lavado a mano pero resulta q el día q me lo dieron lo habían metido a la mákina del conce y otro q lo llevé para q me miraran un par de cosas también lo metieron ... para matarlos. En fin, el caso es q en el mondeo parece q han desaparecido las marcas ¿cómo lo has hecho?

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, ¿hay problemas con el servidor? através de los mensajes de email no puedo conectarme.... please solución:abrazito:

 

 

Buenas, he recopilado una guia, con los productos que tengo, los usos que le doy, para que sirven, como limpiarlos... Decir que esta guia es útil para un golf V color plata reflex. Si veis alguna cosa rara, decirmelo. Saludos

http://www.megaupload.com/es/?d=905Q3UV6

 

¿Lo has hecho tu?

 

A ver, tengo una duda, bueno unas cuantas:

 

La primera -> El volante se keda así de brillante o vuelve a tener el aspecto original???

 

NO, eso pasa porque hay un exceso se producto. Hay que dejarlo unos minutos y despues retirarlo. Queda igual que original.

 

La segunda -> Desde q compré el coche lo he lavado a mano pero resulta q el día q me lo dieron lo habían metido a la mákina del conce y otro q lo llevé para q me miraran un par de cosas también lo metieron ... para matarlos. En fin, el caso es q en el mondeo parece q han desaparecido las marcas ¿cómo lo has hecho?

 

Magia, mucha magia. He usado una pulidora rotativa marca Nordex, más una esponja de color naranja de corte "light" y un polish de grado 8 que se llama Power Gloss de la marca Menzerna.

 

Existen 10 tipos distintos de polish (o desbastador) van desde 10-8 se llaman Compounds, desde 7 -6 Polish Corte medio, 5-4 Polish de corte light, 3-2 Polish, y los de grado 1 que se denominan Finish o Glazés. Dependiendo de que si la pintura tiene muchos swirls (rayazos) o pocos o profundos, se tiene que usar desde el mas fuerte e ir bajando hasta llegar al grado 1. Los colores claros necesitan menos pasos, los oscuros mas....

 

Espero que cojas la idea. Lo minimo son tres pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he hecho yo, he ido recopilando y apuntando los productos que tengo para limpiar mi coche, sacando conlusiones, formas de aplicacion y tambien el resumen de la tienda de la descripcion. He apuntado tambien la forma de lavar los aplicadores y las microfibras, y la forma de aplicar los productos. Muchas veces es mejor tener la mitad de productos, pero saber utilizarlos.

Decir que por ejemplo, ese tratamiento yo no lo utilizaria en un color oscuro, por el tipo de sellante y cera, que yo utilizo, pero eso tambien va sobre gustos, habra gente que le guste otro tipo de champu, u otra cera....

Saludos, y espero que sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he hecho yo, he ido recopilando y apuntando los productos que tengo para limpiar mi coche, sacando conlusiones, formas de aplicacion y tambien el resumen de la tienda de la descripcion. He apuntado tambien la forma de lavar los aplicadores y las microfibras, y la forma de aplicar los productos. Muchas veces es mejor tener la mitad de productos, pero saber utilizarlos.

Decir que por ejemplo, ese tratamiento yo no lo utilizaria en un color oscuro, por el tipo de sellante y cera, que yo utilizo, pero eso tambien va sobre gustos, habra gente que le guste otro tipo de champu, u otra cera....

Saludos, y espero que sirva de ayuda

 

 

Perfecto...

 

No me he dado cuenta que andabas por forodetalles, ahora ya se que estás donde los locos :risas::risas:

 

Un abrazo y sigue, que así todos aprendemos un poquitin,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, ¿hay problemas con el servidor? através de los mensajes de email no puedo conectarme.... please solución:abrazito:

 

 

 

 

¿Lo has hecho tu?

 

 

 

Magia, mucha magia. He usado una pulidora rotativa marca Nordex, más una esponja de color naranja de corte "light" y un polish de grado 8 que se llama Power Gloss de la marca Menzerna.

 

Existen 10 tipos distintos de polish (o desbastador) van desde 10-8 se llaman Compounds, desde 7 -6 Polish Corte medio, 5-4 Polish de corte light, 3-2 Polish, y los de grado 1 que se denominan Finish o Glazés. Dependiendo de que si la pintura tiene muchos swirls (rayazos) o pocos o profundos, se tiene que usar desde el mas fuerte e ir bajando hasta llegar al grado 1. Los colores claros necesitan menos pasos, los oscuros mas....

 

Espero que cojas la idea. Lo minimo son tres pasos.

 

Vamos q los q tenemos coches negros ajo y agua :( Pues a ver, no tiene demasiados swirls pero si tiene, concretamente lo han metido dos veces a la makina y es una putada... no sé cómo decirte y tengo el coche en el taller hasta dentro de dos semanas así q no le puedo sacar ninguna foto. :disparos:

 

Con q grado me recomiendas q empiece???

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos q los q tenemos coches negros ajo y agua :( Pues a ver, no tiene demasiados swirls pero si tiene, concretamente lo han metido dos veces a la makina y es una putada... no sé cómo decirte y tengo el coche en el taller hasta dentro de dos semanas así q no le puedo sacar ninguna foto. :disparos:

 

Con q grado me recomiendas q empiece???

 

S2 :bien:

 

De los tres basicos empieza por el medio, si ves que en dos pasadas no le has hecho pupita, a por el gordo....

 

grado 8---- Power Gloss

grado 5---- Intensive Polish

grado 3---- Final Polish (final finish de Sonüs)

grado 1---- Glazé (si es negro u oscuro)

 

Esto productos son de la casa Menzerna. De todos modos, no se si te lo dije antes, date una vuelta, por los tutoriales que hay en www.forodetalle.es

 

De todos modos voy a poner unas fotos de otro brico, que hice hoy. Unos swirls de la entrada al portón trasero de mi coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que estoy...preguntilla:

 

 

en el parking de la oficina, los de la empresa de al lado han pintado unas gruas al aire libre con pistola...resultado. mi coche (y 60 mas) tienen una bonita capa de microgotas de pintura por tooodo el coche...la mala ostia me embarga, las joias gotitas salen muy facil con la uña, pero claro, no es plan de hacer eso microgota a microgota :risas:

 

 

como puedo solucionar esto? el pulido me lo dejara ok? donde lo llevo? teniendo en cuenta que lo voy a meter a través del seguro, faltaría plus (el coche es azul oscuro :sad:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante