Jump to content

Cierre temporal del Foro


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

estooooo... esto no es BMWFAQ? creo que me he equivocado------ jijijiijijiiji

 

En serio nenes... GENIAL! aunque lo del satlinux en la URL me ha dejao un poco mosca... maese Damien no nos metera un virus maligno de los que se llevan de copas a los archivos y los devuelven con resaca a los que usamos Güindows, no? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estooooo... esto no es BMWFAQ? creo que me he equivocado------ jijijiijijiiji

 

 

Si es que esos Admins se venden a la mínima jejeje

 

En serio nenes... GENIAL! aunque lo del satlinux en la URL me ha dejao un poco mosca... maese Damien no nos metera un virus maligno de los que se llevan de copas a los archivos y los devuelven con resaca a los que usamos Güindows, no? :silvar:

 

Eso es temporal hasta que vuestros DNS se actualicen... probad a entrar directamente por clubvwgolf.com. Sobre lo de satlinux... bueno, hay que hacer algo de publicidad no? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ein? digo restregarnos que todo lo solucionas con LINUX, no que lo hayas solucionado, quién era el que te daba ánimos mientras? ein? posyo.... :risas:

 

P.D.: pero se te resisten los Windows 2003 y te hacen volver a casa requemao :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ein? digo restregarnos que todo lo solucionas con LINUX, no que lo hayas solucionado, quién era el que te daba ánimos mientras? ein? posyo.... :risas:

 

P.D.: pero se te resisten los Windows 2003 y te hacen volver a casa requemao :risas:

 

Es que Linux es una maravilla, por lo menos sabes lo que haces. Con Windows, sólo sabes que si falla, tienes que reinstalar :roll::roll::roll::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia me despisto una temporada y no veas como ha cambiado esto.

Bueno pues he vuelto, eso si me va a costar ponerme al dia este foro cada vez es mas grande y mejor.

Felicidades a todos los Admin y colaboradores de verdad

 

Hombre, cuanto tiempo :)

 

¿Que tal va tu mujer?... espero que todo bien. ¿ya estas nervioso? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ein? digo restregarnos que todo lo solucionas con LINUX, no que lo hayas solucionado, quién era el que te daba ánimos mientras? ein? posyo.... :risas:

 

P.D.: pero se te resisten los Windows 2003 y te hacen volver a casa requemao :risas:

 

Es que Linux es una maravilla, por lo menos sabes lo que haces. Con Windows, sólo sabes que si falla, tienes que reinstalar :roll::roll::roll::twisted::twisted:

 

Mientras que no te de un kernel panic :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ein? digo restregarnos que todo lo solucionas con LINUX, no que lo hayas solucionado, quién era el que te daba ánimos mientras? ein? posyo.... :risas:

 

P.D.: pero se te resisten los Windows 2003 y te hacen volver a casa requemao :risas:

 

Es que Linux es una maravilla, por lo menos sabes lo que haces. Con Windows, sólo sabes que si falla, tienes que reinstalar :roll::roll::roll::twisted::twisted:

 

Mientras que no te de un kernel panic :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Meeccc, con un kernel panic puedes saber la causa y actuar. Muchos kernel panic han sido provocados por una memoria defectuosa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meeccc, con un kernel panic puedes saber la causa y actuar. Muchos kernel panic han sido provocados por una memoria defectuosa :)

 

la misma que provoca cuelgues en los Windows XP, te prometo por lo q quieras, que en los 4 ordenadores que tengo funcionando en casa, nunca se han colgado por el Windows, sólo el P2 que tenía un DIMM marca ACME que un día de buenas a primeras petó y se colgaba siempre, solucionado cuando quité ese DIMM (era fácil, todos los demás módulos eran de marca), y por tanto no era el windows..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Linux es una maravilla, por lo menos sabes lo que haces. Con Windows, sólo sabes que si falla, tienes que reinstalar :roll::roll::roll::twisted::twisted:

 

con lo friki q eres te podías poner a leerte el dump de la memoria que hace cuando cuelga, las extrañas veces que cuelga, q como decimos, son o por RAM defectuosa o drivers no verificados por MS, yo no he visto colgarse un xp si no es por error de hardware teniendo todos los drivers verificados..

 

no te ancles en los Windows 9x q para eso comparamos las prestaciones multimedia y compatibilidad con hardware de antiguos linuxes :) (y con bastante hardware actualmente jejeje)

 

además con lo majos que son cuando da un error gordo lo manda para solucionar y si ya lo han solucionado te dicen que actualización incluso tb del software no-MS q estás ejecutando tienes q bajar para q no pete más, todo esto automáticamente claro... el linux t hace las cosas tan sencillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dirán lo q sea, pero tampoco me vas a decir que ni el mejor SO no se cuelga nunca? :silvar:

serán unos nulos los ensambladores q venden equipos q como tu me sueles decir a usuarios no profesionales.. y ponen piezas malas, como no saben q no su hubieran colgado esos equipos si hubieran corrido en linux? claro, como además no hay tanto control sobre equipos linux y son una abrumadora minoría frente a los millones de windows :twisted:

 

no se, para mi la prueba es q mis ordenadores no se cuelgan y van en xp.. q tampoco se han colgado cuando he puesto linux en 2 de ellos, ya sabes, q unos sean una kk de ordenadores no quiere decir q sean inmunes en linux :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tal va tu mujer?... espero que todo bien. ¿ya estas nervioso? jejejeje

 

Pues muy bien Damian, ya esta de 12,4 semanas, el martes fuimos a la primera ecografia y aun estoy flipando, cuando lo vi y escuche sus latidos creo que la sensacion es indescriptible por cierto el futuro forero (sea niño o niña) mide 61mm.

 

En cuanto a lo de nervioso ya te digo, pero cuando me pongo a hechar cuentas con una boca mas en la familia y la parienta cobrando la baja, creo que voy a darle pasaporte al gato para reducir costes (es broma).

 

Bueno ahora no tengo mucho tiempo de entrar porque en el curro los cabrones de telefonica no me dan servicio y estoy esperando que me instalen unas via satelite ( ¿se vera tambien el canal satelite?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante