Jump to content

Cierre temporal del Foro


Mind

Publicaciones recomendadas

Esta tarde 22 / 09 / 04 sobre las 20:00 se cerrara de forma temporal el foro para tratar de mejorarlo.

 

Espero que entendais el porque y que no os cause demasiado mono ;)

 

Trataremos de restaura todo lo antes posible, pero un par de horitas sin foro no nos las quita nadie. :(

 

Siento las molestias.. pero alguna vez tendria que ser... pensar que es para mejor ;)

 

Pues lo dicho.. que vamos a por mas y mejor.. y como me comenta ahora mismo Samy...

 

"Siempre positivo..., nunca negativo"

 

Un saludo pa tod@s los foreros!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a tod@s...

 

Solo felicitaros por el cambio tan impresionante que habeis realizado. Está genial....

Supongo que se hará un "tutorial" para manejar todo esto correctamente.....!!!JeJeJe....

 

Ah, por cierto, si me permitis un apunte.....las paginas del foro tardan bastante en cargarse completamente y eso que yo salgo a internet directamente, sin pasar por ningún proxy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q va, si no lo entendí así, no viste esa :D de arriba? sólo que bueno, q es normal q ande un poco loco esto.

lo q alegraría mucho el asunto es q todos quitaramos los iconos de firmas y similares que aun no están reinstalados para q quede más bonito a la vista los mensajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades y Gracias por el nuevo foro y por la web en general.

 

Gracias también por el enorme trabajo que supongo os habeis pegado ahí con la migración.

 

Estooooooooo me he enterado que había representación gallega ahí en el trabajo de la migración, verdad??

 

Si señor!!!! jejejejejeje si es que los gallegos tamos en todos los lados!!! ya lo decía la canción que hasta estábamos en la luna!!!!

 

Gracias tios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na, no ha sido para tanto.... Ha estado divertido... Anécdota:

 

Estaba bajando la base de datos para subirla al nuevo host y como era un porrón me megas y de paso como iba lentísimo, pues tardaba como unas 4 horas en bajarse el fichero sql. Cada poco, le iba informando a Samy y a Mind de cuanto quedaba para bajar y ambos muy nerviosos cada vez que bajaba un minuto el contador. Así que cuando le quedaba poco más de n minuto, me desconecte el messenger y entre unos segundos depués. Mind todo preocupado, me dice: "Que ha pasado!!!, te has caido". Yo le respondo... Mierrddaaa!!, acabao de perderlo todo!!!, tenemos que empezar de nuevo!!!. Se mascaba la tensión, jejeje. Poco después le digo "PICASTE PICASTE PICASTE PICASTE". jajajajaja

 

Creo que si llego a estar a su lado me mata :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si llego a estar a su lado me mata :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

No lo sabes tu bien :D:D

 

Afortunadamente, entre este maquina, Damian, y el amo de los phpsss, Vampirnet, se ha conseguido resurgir el foro de sus "cenizas" :D

 

Samy y yo eramos pura "logistica" ;) :D

 

Nuevamente agradercerles a todos los que hicieron posible este cambio su inestimable ayuda, y con mencion especial a los ya citados.

 

Un saludo.. seguiremos mejorando... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeejejejejejejejeejejejeje si además de currantes simpáticos jejejejejejeje pero que mas se puede pedir joer!!!! si es que os lo damos todo jejejejejejejeje

:lol::lol::lol:

 

 

no se, que se venga con nachete y conmigo al club de la comedia.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante