Jump to content

decepcion mkv gti


oscargti

Publicaciones recomendadas

hola compañeros estoy muy decepcionado con el gti un coche es tan caro como puede ser tan ruin cada mes se jode algo es una basura de coche por lo menos mi unidad.

estaba pensando en cambiarlo y comprarme otro gti o el tdi de 170 pero hoy e estado en la opel y seguro k me compre el gtc de 150 cv diesel es mas barato pero vas dentro del coche y no sientes ni un ruido, tengo un amigo k lo tiene y ni un problema y si me lo compro me comprare tb un mk3 gti eso si k es calidad de un golf

es solo un comentario pk me tiene cansadisimo el coche

perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros estoy muy decepcionado con el gti un coche es tan caro como puede ser tan ruin cada mes se jode algo es una basura de coche por lo menos mi unidad.

estaba pensando en cambiarlo y comprarme otro gti o el tdi de 170 pero hoy e estado en la opel y seguro k me compre el gtc de 150 cv diesel es mas barato pero vas dentro del coche y no sientes ni un ruido, tengo un amigo k lo tiene y ni un problema y si me lo compro me comprare tb un mk3 gti eso si k es calidad de un golf

es solo un comentario pk me tiene cansadisimo el coche

perdon por el tocho

 

 

Hombre,me sigue pareciendo un buen coche el GTI (sera porq tengo 2:mrgreen:),pero te creo y te entiendo, es un putadon q te compres el coche q crees va a colmar tus aspiraciones y luego ruiditos...averias, en fin, q si lo cambias tengas suerte, y si kieres un mk3 gti ponte en contacto conmigo que tengo algo interesante, por cierto, eres de Galicia,no?exactamente de q parte de Orense? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,me sigue pareciendo un buen coche el GTI (sera porq tengo 2:mrgreen:),pero te creo y te entiendo, es un putadon q te compres el coche q crees va a colmar tus aspiraciones y luego ruiditos...averias, en fin, q si lo cambias tengas suerte, y si kieres un mk3 gti ponte en contacto conmigo que tengo algo interesante, por cierto, eres de Galicia,no?exactamente de q parte de Orense? un saludo

 

soy mitad de allariz y mitad de agudiña pero vivo en ourense ciudad

si me compro el astr ame comprare el mk3 gti pk ya tube dos antes k este y esta contento con ellos el primero fue siniestro y el segundo lo vendi y me compre este k gran fallo cambiarlo por este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy mitad de allariz y mitad de agudiña pero vivo en ourense ciudad

si me compro el astr ame comprare el mk3 gti pk ya tube dos antes k este y esta contento con ellos el primero fue siniestro y el segundo lo vendi y me compre este k gran fallo cambiarlo por este

 

Yo ahora mismo tengo tambien un mk4 gti q compre hace 1 mes, de momento perfecto, ojala salga como el mk3 tio, ni un problema, solo me arrepiento de una cosa, haberme gastado tantisimos € en el porque ahora el coche esta para tirar muchisimos kms sin hacerle nada y creo q va a ser otro el q lo disfrute..en fin...:cry: cosas de la vida.

Animate a alguna minikedada, yo frecuento la zona de Valdeorras, te suena no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente estoy escuchando muchas quejas del GTI.:roll:

 

S2

 

Hola Juan, el mejor GTisero petrolero que conozco, jeje. Bueno bromas a parte, te dejo mi radiografía del asunto:

 

Estéticamente como dicen los compañeros es muy bonito, pero a parte de las quejas que da, tiene otros importantísimos inconvenientes, especialmente dos:

 

1º) Coste de mantenimiento, impuesto de circulación y seguro DESORBITADOS.

 

2º) Consumo EXCESIVO.

 

3º) Valor de reventa acribillado por una DEPRECIACIÓN BRUTAL.

 

Todo el mundo quiere TDi, por su robustez, economía y agrado de conducción.

 

Siendo esto así, Volkswagen ha cometido un error grave al no haber sacado un GTI TDI V.

 

No me cabe la menor duda que con la sexta generación esto no va a pasar.

 

De hecho, el Scirocco o el A-5, automóviles puramente deportivos, llevarán o llevan ya mismo (A-5) motores TDi.

 

Siento decirlo, pero a veces leo comentarios de que bueno es el GTi, o el R-32 o esto y lo otro que han comprado, como si quisieran convencerse a si mismos de que han acertado en la compra.

 

Lo malo cuando van a vender el coche y se dan cuenta que un modesto SportLine TDi vale igual o incluso más que su superpotente y gastón vehículo.

 

Es solo una opinión, pero así es como veo yo las cosas.

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, el mejor GTisero petrolero que conozco, jeje. Bueno bromas a parte, te dejo mi radiografía del asunto:

 

Estéticamente como dicen los compañeros es muy bonito, pero a parte de las quejas que da, tiene otros importantísimos inconvenientes, especialmente dos:

 

1º) Coste de mantenimiento, impuesto de circulación y seguro DESORBITADOS.

 

2º) Consumo EXCESIVO.

 

3º) Valor de reventa acribillado por una DEPRECIACIÓN BRUTAL.

 

Todo el mundo quiere TDi, por su robustez, economía y agrado de conducción.

 

 

Siendo esto así, Volkswagen ha cometido un error grave al no haber sacado un GTI TDI V.

 

No me cabe la menor duda que con la sexta generación esto no va a pasar.

 

De hecho, el Scirocco o el A-5, automóviles puramente deportivos, llevarán o llevan ya mismo (A-5) motores TDi.

 

Siento decirlo, pero a veces leo comentarios de que bueno es el GTi, o el R-32 o esto y lo otro que han comprado, como si quisieran convencerse a si mismos de que han acertado en la compra.

 

Lo malo cuando van a vender el coche y se dan cuenta que un modesto SportLine TDi vale igual o incluso más que su superpotente y gastón vehículo.

 

Es solo una opinión, pero así es como veo yo las cosas.

 

Rober

 

Estoy de acuerdo contigo...el tema es que han acertado plenamente en diseño, pero han dejado otros aspectos un poco de lado! El unico problema que he escuchado hasta ahora de los tdi serie V es que algunas culatas por FALLO de fabricacion tenian poros en la fundicion, y yo con mis 85.000km casi que llevo ya y con 40.000 km de repro a la espalda no he tenido ningun problema, excepto bateria.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, el mejor GTisero petrolero que conozco, jeje. Bueno bromas a parte, te dejo mi radiografía del asunto:

 

Estéticamente como dicen los compañeros es muy bonito, pero a parte de las quejas que da, tiene otros importantísimos inconvenientes, especialmente dos:

 

1º) Coste de mantenimiento, impuesto de circulación y seguro DESORBITADOS.

 

2º) Consumo EXCESIVO.

 

3º) Valor de reventa acribillado por una DEPRECIACIÓN BRUTAL.

 

Todo el mundo quiere TDi, por su robustez, economía y agrado de conducción.

 

Siendo esto así, Volkswagen ha cometido un error grave al no haber sacado un GTI TDI V.

 

No me cabe la menor duda que con la sexta generación esto no va a pasar.

 

De hecho, el Scirocco o el A-5, automóviles puramente deportivos, llevarán o llevan ya mismo (A-5) motores TDi.

 

Siento decirlo, pero a veces leo comentarios de que bueno es el GTi, o el R-32 o esto y lo otro que han comprado, como si quisieran convencerse a si mismos de que han acertado en la compra.

 

Lo malo cuando van a vender el coche y se dan cuenta que un modesto SportLine TDi vale igual o incluso más que su superpotente y gastón vehículo.

 

Es solo una opinión, pero así es como veo yo las cosas.

 

Rober

 

Respeto e incluso entiendo tu opinion, pero no podria estar en mas desacuerdo.

 

Respecto a los primeros puntos, nadie dijo que iba a ser barato, para eso me compro un Dacia Logan...Es lo que por desgracia tenemos que pagar por este coche...

 

No me parece correcta la afirmacion de que todo el mundo quiere TDI, yo no, yo quiero gasolina, y de eso, no tiene la culpa el GTI.

 

Con respecto a lo de no haber sacado un GTI TDI creo que es mas una cuestion de principios, si, de principios...Hasta que no haya una marca que habra la veda en este aspecto (OPC, Megane Sport, MPS, S3 y sucedaneos son todos gasolina...) VW no tomará cartas en el asunto, en ese aspecto siempre ha sido una marca conservadora...

 

Con respecto a lo de la gente se quiere convecer, no lo sé, cuando lo tenga te podré comentar. :bien:

 

Con lo de la depreciacion puede ser...En teoria es un coche para darle cera...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

Con lo de la depreciacion puede ser...En teoria es un coche para darle cera...

 

Saludos!!!

 

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo! Lo que pasa que la gente se quiere convencer que es un coche potente con consumos bajos, y eso es mentira, muchos compran este coche autoengañandose, y ahi que hay tantos a la venta. Es un coche de 200cv y para tener consumos bajos hay que soplar el acelerador, porque sino el consumo se dispara. Para lo que es, el GTI es "barato" con todo el equipamiento que lleva, pero es caro de mantener, a no ser que hagas 20.000km al año.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea un coche para darle cera, para eso están los citroen vts, renault sport y opel opc, yo pienso que el GTI es algo más, es un coche elegante. Con el GTI vas de señor (apasionado de los coches) no de fitipaldi :bien:

 

Saludos

 

Hombre si te compras un coche de 200cv no es para utilizar 40!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea un coche para darle cera, para eso están los citroen vts, renault sport y opel opc, yo pienso que el GTI es algo más, es un coche elegante. Con el GTI vas de señor (apasionado de los coches) no de fitipaldi :bien:

 

Saludos

 

Vale, el simil es malo, pero pongamos el R32... :bien:

 

El GTI si que es un coche para correr, si no fuese asi, ¿para que lo reprograma la gente?, ¿y para que quieres mas potencia si no vas a correr...? :mrgreen:

 

Lo que pasa que a la vez es un coche con bastante "glamour"por nombre y por estetica, mientras que los OPC, Renault Sport o Citroen VTS (sin desmerecerlos en absoluto), son mas radicales, en planteamiento y en concepcion -quizas no tanto el VTS-.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que lo habras probado ya, pero da el coñazo en el concesionario....has comprado un coche que te da un minimo de garantias, ya que hablamos de un muy buen coche, y caro, asi que recurre todos los metodos que puedas.....

 

al concesionario ya les di el coñazo bastante y no me h icieron ni caso actualmente los tengo denunciados pk algunos de lo problemas los ocasionaron ellos y me cambiaron la centralita teniendo k pagarla yo y no era de eso era de la valvula de sobresion de la admision k estaba rota y la rompieron ellos, el caso es k todo esto pasaba antes de acabarse la garantia y me decien k no tenia perdida de potencia k era k yo me acostumbrara al coche y una vez k se acabo la garantia me dicen k esta averiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, el mejor GTisero petrolero que conozco, jeje. Bueno bromas a parte, te dejo mi radiografía del asunto:

 

Estéticamente como dicen los compañeros es muy bonito, pero a parte de las quejas que da, tiene otros importantísimos inconvenientes, especialmente dos:

 

1º) Coste de mantenimiento, impuesto de circulación y seguro DESORBITADOS.

 

2º) Consumo EXCESIVO.

 

3º) Valor de reventa acribillado por una DEPRECIACIÓN BRUTAL.

 

Todo el mundo quiere TDi, por su robustez, economía y agrado de conducción.

 

Siendo esto así, Volkswagen ha cometido un error grave al no haber sacado un GTI TDI V.

 

No me cabe la menor duda que con la sexta generación esto no va a pasar.

 

De hecho, el Scirocco o el A-5, automóviles puramente deportivos, llevarán o llevan ya mismo (A-5) motores TDi.

 

Siento decirlo, pero a veces leo comentarios de que bueno es el GTi, o el R-32 o esto y lo otro que han comprado, como si quisieran convencerse a si mismos de que han acertado en la compra.

 

Lo malo cuando van a vender el coche y se dan cuenta que un modesto SportLine TDi vale igual o incluso más que su superpotente y gastón vehículo.

 

Es solo una opinión, pero así es como veo yo las cosas.

 

Rober

 

yo no estoy muy de acuerdo contigo yo no me kejo del consumo del coche con eso estoy contento pk si vas despacio consume poco y si le das logicamente traga muxo pero tb los diesel tragan si le das y lo de pk no sacaron un tdi gti mejo porque un gti es un gti a gasolina nunca un diesel sera como un gasolina por muxo k ande y k gaste menos y en la reventa no creo k esta muy barato tampoco pk se vende bien y caro pk un coche con dos años y estan pidiendo 23000 de media en todos lados y cuesta nuevo 26500 sin estras, es un buen coche no como los golf antiguos k esos eran mucho mejor pero sigue siendo el k esta en la cabeza de los compactos pero el mio a mi me salio malo y ahora me apetece cambiar de marca pero seguire teniendo un golf mk3 gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea un coche para darle cera, para eso están los citroen vts, renault sport y opel opc, yo pienso que el GTI es algo más, es un coche elegante. Con el GTI vas de señor (apasionado de los coches) no de fitipaldi :bien:

 

Saludos

con esto estan claras varias cosas; que no tienes un gti, que tienes un diesel y que no tienes un gti jejej

creo que por mucho nombre que tenga el mito gti, no te compras uno solo por su "elegancia" algo tendran que ver esos 200 potros nop?

 

y si tienes la mala suerte de que la unidad te sale mala,pues nada a tragar con todo que es lo unico que queda, porque te sale malo un gti como te sale malo u astra, es cuestion de suerte y del servicio post venta, eso creo que lo tenemos claro TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con respecto a lo de no haber sacado un GTI TDI creo que es mas una cuestion de principios, si, de principios...Hasta que no haya una marca que habra la veda en este aspecto (OPC, Megane Sport, MPS, S3 y sucedaneos son todos gasolina...) VW no tomará cartas en el asunto, en ese aspecto siempre ha sido una marca conservadora...

 

 

Ah si? y por que en el golf IV saco el GTI diesel? que además llevaba plaquita ya no como el GTI gasolina de 150cv sino como la de los últimos GTI con 180cv con la i en rojo y cuando la competencia no habia sacado GTI diesel?¿ ;) :silvar:

 

Mira yo sigo diciendo que los diesel tienen un sonido cascajo, pero si tuvieran un buen sonido...me gustaría ver un tdi 200cv contra el 2.0TFSI de 200cv del GTI....o simplement el tdi 170cv seguro que no se queda muy lejos y el agrado de conducción es mejor porq tira con un par vayas al regimen que vayas

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si? y por que en el golf IV saco el GTI diesel? que además llevaba plaquita ya no como el GTI gasolina de 150cv sino como la de los últimos GTI con 180cv con la i en rojo y cuando la competencia no habia sacado GTI diesel?¿ ;) :silvar:

 

Mira yo sigo diciendo que los diesel tienen un sonido cascajo, pero si tuvieran un buen sonido...me gustaría ver un tdi 200cv contra el 2.0TFSI de 200cv del GTI....o simplement el tdi 170cv seguro que no se queda muy lejos y el agrado de conducción es mejor porq tira con un par vayas al regimen que vayas

 

Salu2 ;)

 

 

Juer, no tenia ni idea XD, en ese caso tambien me pregunto yo porqué no lo han sacado para esta generacion...¿Se habrán arrepentido? :silvar: :risas:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo esto así, Volkswagen ha cometido un error grave al no haber sacado un GTI TDI V.

 

No me cabe la menor duda que con la sexta generación esto no va a pasar.

 

 

 

El error fué con los mk4, un petrolero no puede ser gti... y un gti no puede gastar poco.

 

Yo creo que si aprendieron del error, no emplear unas siglas míticas en algo que no debe llevarlas.

 

Lo mismo que un elefante no puede ser pequeño... o una gallina voladora :risas::risas: Es antinatural ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con delarosa. yo siempre he relacionado GTI con gasolina. pero lo que no me parece mal que saquen TDI y un extra sea asemejarlo al GTI, como un GTI-line.

 

Un Saludo

 

PD. creo que los MKIII también salieron GTI TDI, aunque no se si llegó a España. o puede que me equivoque y sólo salieron en el IV:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece correcta la afirmacion de que todo el mundo quiere TDI, yo no, yo quiero gasolina, y de eso, no tiene la culpa el GTI

 

Ok, tienes razón, lo que quería decir es que la mayor parte de los compradores es lo que buscan: TDi.

 

De hecho, he sido testigo de admirados comentarios hacia algún GTi en la calle. Y cuando álguien dice: "ya, pero es Gasolina, ¿no?":roll:... como que no les encaja tanto...

 

yo no estoy muy de acuerdo contigo yo no me kejo del consumo del coche con eso estoy contento pk si vas despacio consume poco y si le das logicamente traga muxo pero tb los diesel tragan si le das

 

Oscar, depende de lo que asumas por "consumir poco"... :neutral:¿Sabías que a igualdad de condiciones un TDi puede llegar a consumir la MITAD de lo que el GTi?

 

Y además, ojo, Diesel, nada de SuperPlus 98...

 

 

Mira yo sigo diciendo que los diesel tienen un sonido cascajo, pero si tuvieran un buen sonido...me gustaría ver un tdi 200cv contra el 2.0TFSI de 200cv del GTI....o simplement el tdi 170cv seguro que no se queda muy lejos y el agrado de conducción es mejor porq tira con un par vayas al regimen que vayas

 

Salu2 ;)

 

:bien:

 

 

un petrolero no puede ser gti...

 

Lo mismo que un elefante no puede ser pequeño... o una gallina voladora :risas: :risas: Es antinatural ;)

 

 

¿Por qué los que tenemos "petroleros" :bien: no despreciamos a los que tenéis GTi?

 

¿Será porque sabemos cual es la SITUACIÓN EXACTA del automovilismo actual y no hace falta que lancemos dardos envenenados para defenderla?

 

Delarosa, te aseguro que a no tardar mucho verás gallinas volando...

 

:-)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante