Jump to content

decepcion mkv gti


oscargti

Publicaciones recomendadas

Ah si? y por que en el golf IV saco el GTI diesel? que además llevaba plaquita ya no como el GTI gasolina de 150cv sino como la de los últimos GTI con 180cv con la i en rojo y cuando la competencia no habia sacado GTI diesel?¿ ;) :silvar:

 

Mira yo sigo diciendo que los diesel tienen un sonido cascajo, pero si tuvieran un buen sonido...me gustaría ver un tdi 200cv contra el 2.0TFSI de 200cv del GTI....o simplement el tdi 170cv seguro que no se queda muy lejos y el agrado de conducción es mejor porq tira con un par vayas al regimen que vayas

 

Salu2 ;)

 

- El GTI tira com un par vayas en el regimen que vayas también!!!... No olvidemos que tiene turbo como los TDI. Es cuestión de gustos!!.. Yo me lo compré, y me compraré otro pepino igualemente de gasolina!!!...

 

-Para Coches diesel ya tengo los del curro, con sus tembleques, sus humos y sus cagues a partir de 3500 vueltas!!!!...

 

Uy, Uy, Uy, que me acabo de dar cuenta de que la voy a liar!!!!!... jajaja :risas::risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, si esta claro que el GTI es un pepinaco y tira de **** madre...pero un tdi de 200cv siempre va a tener bastante más par que el tuyo...y eso es asi con lo cual tirará mucho mejor en cualquier regimen....ya te digo yo que muchos estais acostumbrados a eso...al diesel del curro y a lo mejor si pillaseis un tdi de 200cv como es vuestro gasolina turbo cambiabais muuuuuuuuucho de opinión...

 

Para empezar si coges un 330d no tienes ni tembleques...vibra pero no es como un lupo tdi vamos, se nota muy poco porque esta ya pensado y mas insonorizado que un gasolina justo para eso y de ruido....al ralenti si, pero fijate, te diré que hace tiempo ya, salio una prueba de mercedes E 320CDI contra el E320 gasolina y el 320cdi sonaba menos salvo al ralenti...porque a la misma velocidad va a muchas menos revoluciones, y eso de que muere a 3500rpm...los gordos suben hasta 4500rpm y en un diesel 1000rpm no es como en un gasolina que es una mierda de km/h más...1000rpm más significa muchos kilometros/h tirando, vamos que puede ser equivalente a ganar 1.800rpm en un gasolina ;)

 

Y al ralenti no se si has oido los A8 3.0 tdi....no suenan a penas nada, y dentro de vibrar 0....depende del coche ya digo

 

Tu como un amigo mio que era de tracción trasera y gasolina siempre y lo demas, tracción delantera o diesel una mierda hasta que probo un pepino diesel :mrgreen: y ahora el bmw paso a mejor vida tiene un diesel tracción delantera con 183cv :mrgreen:

 

Y lo de que un gasolina sube mas de rpm...es el cuento de la lechera de siempre...si a mi me da igual que suba a 5000 o a 15000..lo que quiero es que tire con un par y vea como sube de km/h, que mas te da ver que la aguja sube a 7000rpm q a 4000rpm¿? kiero decir...porque esta pintado 7000rpm y se empalma la gente viendo q sube hasta ahi....tambien el diesel sube muchos mas km/h con 1000rpm que un gasolina porque tira mucho mas...y eso nadie lo mira, eso no importa, pero que suba mas de rpm aunq igual de velocidad no....

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, no tenia ni idea XD, en ese caso tambien me pregunto yo porqué no lo han sacado para esta generacion...¿Se habrán arrepentido? :silvar: :risas:

 

Saludos!!!

 

Pues o porque igual quieren sacar hacia finales de la vida del golf V un gti-tdi con 200cv porque saben que venden muchos mas diesel para pegar un empujon antes de salir el golf VI o porque pasan....a saber pero a mi me da más por la primera opción, igual que sacaron el GTI gasolina de 180cv justo al final antes de dejar de hacerlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pinso VAG es la unica con modelos "GTI diesel"...Leon FR, Fabia RS, GTId...XD

 

Saludos!!!

 

si...y ibiza cupra diesel y touareg diesel con 313cv que es un **** pepino...y a alguien que puede comprarse un coche de ese precio y con 313cv no le falta el dinero para comprarse un gasolina y no mira precisamente el consumo porque eso chupa como un avion a pesar de ser diesel...y se venden muchos...

 

xq será¿?¿? ahora diran que por modas...ya...cuando monten en un tdi de 313cv como ese y un gasolina de similar potencia a ver que opinan...por el sonido con el corazon el gasolina, pero por las sensaciones con el corazon el diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si no te digo que no... Esta claro que a cuanto mayor sea el pepinaco diesel mucho mejor va a ir. Yo he llevado precisamente un 330d y el coche es un tiro, pero aún en ese se nota ese pequeñiiiiiisimo traqueteo en el volante, el pomo de marchas... no se, es otro cantar. No hago ascos a ningún diesel, pero simplemente para mi, me gustan mas los gasolina....

- Por cierto precioso tu coche, aunque sea diesel eh??? :lol:

Un saludo!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si no te digo que no... Esta claro que a cuanto mayor sea el pepinaco diesel mucho mejor va a ir. Yo he llevado precisamente un 330d y el coche es un tiro, pero aún en ese se nota ese pequeñiiiiiisimo traqueteo en el volante, el pomo de marchas... no se, es otro cantar. No hago ascos a ningún diesel, pero simplemente para mi, me gustan mas los gasolina....

- Por cierto precioso tu coche, aunque sea diesel eh??? :lol:

Un saludo!!! :bien:

 

jajja anda cachondo :)

 

No...si a mi el sonido del gasolina me gusta mucho mas, esta claro y el pisar a fondo en el gasolina y el sonido que tiene no te lo transmite el diesel...que me vas a contar si tengo el TT de 180cv ;) y lo de la vibración al ralenti idem

 

Pero a mi...a mi....a igualdad de potencia...no se creo que diesel aunq lo del sonido me jode mucho...seria cuestion de probar el mio tdi 180cv si existiera y gasolina 180cv :) o el TT con ambos motores para probarlos en el mismo coche no en distintos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen: :mrgreen:

 

-Si, sería cuestión de probar!!!.. Pero es una conducción completamente diferente. Yo he llevado algun diesel potente y siempre he llevado gasolina, y en el gasolina pues vas a adelentar, reduces 1 marcha y apuras hasta 6000 o mas vueltas. No me gusta pegarme al coche (en el diesel) ir en Tercera, y tener que meter cuarta para que pegue el tironcillo.... Se me hace un poco extraño!!!!... :roll: Supongo que cuestión de gustos!!!

 

- Enga nen, no te piques mas.... :risas::risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que el unico diesel que he catao ha sido el de la autoescuela XD, y bueno, el 118d de un colega, y sí, zumba a gusto, pero es lo que muchos decimos, ese sonido, ese apurar marchas...es algo que me gusta, y los diesel no me lo dan.

 

Ademas, la gente se compra diesel aunque haga 10000Km al año...Yo hago unos 15000 Km al año y siguiendo a este ritmo seguire comprandome un gasolina, un diesel no lo amortizaria.

 

El dia que por distintos motivos tenga que pillarme un diesel lo haré sin que me tiemble el pulso, vamos, que no tengo nada contra ellos, simplemente que me gustan mas los gasolina y a dia de hoy me sale mas rentable.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué los que tenemos "petroleros" :bien: no despreciamos a los que tenéis GTi?

 

¿Será porque sabemos cual es la SITUACIÓN EXACTA del automovilismo actual y no hace falta que lancemos dardos envenenados para defenderla?

 

Delarosa, te aseguro que a no tardar mucho verás gallinas volando...

 

:-)

 

Yo lo digo con toda la buena fe del mundo... no hay dardos envenenados, por ninguna parte. No desprecio a los petroleros. Simplemente un GTI es un GTI y un TDI pues es lo que es. Cada uno tiene sus pros y sus contras, como todo en la vida. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le llamo a consumir poco pk consume menos k el mk3 gti en iguales condiciones y son 85 cv mas y un consumo de un 7.8 a 140 km/h no me parece mucho consumo para un coche de 200 cv k yo pocas veces ago ese consumo porque yo tengo el coche para darle cera, pk para lucirlo me compro un tdi con defensas de gti

no todo el mundo prefiere diesel pk en ourense hay mas gti, gt, r 32 k tdi y ahay muchos mas coches de gasolina k de diesel y mas me dijeron k ourense es la provincia de españa donde mas golf gti hay y no solo golf sino la cantad de makinaria k hay a gasolina, evos, m3, subaru,porches cayene y de todos, focus rs, etc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué los que tenemos "petroleros" :bien: no despreciamos a los que tenéis GTi?

 

¿Será porque sabemos cual es la SITUACIÓN EXACTA del automovilismo actual y no hace falta que lancemos dardos envenenados para defenderla?

 

Delarosa, te aseguro que a no tardar mucho verás gallinas volando...

 

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante