Jump to content

Os habeis preguntado...


marc82

Publicaciones recomendadas

Bueno,abro este tema por curiosidad,debido a ke lo sacamos un compañero de trabajo y yo...

 

 

Habeis pensado cuanto valdria vuestro coche nuevo,si lo comprarais PIEZA X PIEZA en recambios??

 

contando con ke un golf 4 ,las llantas de 16+neumaticos son casi 2000,la pieza parte de tapizado mas pequeña (de asiento),165,el techo interior casi 200,la consola del cambio 60,un pomo 50 como minimo...

 

Segun mi colega su 307 SW le saldria a unos 42000 €...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmm, partiendo de esa idea podemos revalorizar nuestros coches a la hora de venderlos? :mrgreen: El tema está en si compramos un recambio en la Volkswagen nos sale tan caro por 2 motivos:

1º Es original y es Volkswagen, es como si me compro unos calzoncillos de Dolce y gabbana que valen 30€, estoy pagando marca

2º Está nuevo, por eso hay tanta diferencia entre el valor de un coche nuevo y el de segunda mano.

 

Con todo esto no quiero hacer de abogado del diablo, estoy con vosotros, son muy carosy un coche por piezas nos puede salir mas caro que cuando lo compramos nuevo, es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONCLUSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy inspirao!!!

ya lo tengo!!!

cuando os compreis un golf, no seais tontos y os dejeis que os engañe!compraros dos!!!uno para utilizar y otro para ir sacandole piezas!como es mas barato al pedir todo junto por la cantidad de piezas...pidamos de dos en dosss!!el que no ahorra es xk no quiere.

nos vamos a gastar 100 euros en unos limpiaparabrisas?¿?no hombre nooooo dos golf y se lo quitamos al otro, cuando haga falta otro pos compramos otro,alegriaaaaaa!!

nose a donde van a llegar los precios de los recambios, yo aun no lo tengo y tengo miedo de cuando tenga que cambiarle algo original....aunque....estoy a tiempo de pedir otro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante