Jump to content

Nokia


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Bueno el tema es que ya mi pobre movil está para el arrastre porque se me ha caido unas 500veces y ahora al hablar por telefono a veces no se por que no se me oye, yo si oigo.

 

Así que tocará cambiar de movil. Actualmente tengo un nokia 6280, que realmente me gusta muchísimo, tanto por facilidad de uso como menus rapidos, como fotos que hace como videos!, estoy con vodafone.

 

La pregunta es...cuales son los últimos nokia, los más avanzados? el mas moderno y mejor es el N95¿?

 

nokia-n95.jpg

 

El caso es que queria uno que ya que cambio mejorase al mio, que no sea el 6288 que es practicamente igual y a poder ser que fuera como mucho igual de grande y de peso.

 

EL N95 ahora esta muy caro pero podría esperar un poco o pillarlo por puntos. Y de tamaño y peso anda en el límite, lastima que no fuera un pelo mas pequeño y mas ligero pero bueno.

 

Se os ocurren mas opciones mejores al que tengo ahora y a poder ser de nokia que me gustan mucho? Tampoco me gustaria pillar el N95 si va a sacar en breve nokia uno bastante mas avanzado

 

También habia pensado en el iphone aunque no me hace mucha gracia cambiar d enokia pero debe de estar muy bien...aunque no se si los traeran con el wifi capado y demás para no poder navegar gratis sino solo pagando la conexión 3G a la compañía de telefonía

 

iphone_lateral.jpg

 

 

Thanks! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te gusta ese diseño de teléfono deslizante, una compra segura y buena seria el nokia E65, teléfono muy fino, elegante, y super completo: sistema operativo simbian, wifi, camara 2mp, bluetoot y muchas funciones de oficina: word, power-point, correo electronico... y es 3G. o si no cualkiera de la serie E es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy asta los huevos...

 

tubo un 6280 y una birria, pille un 6288 y ya iba mejor (de exo lo conserva mi ermana) al poko tiempo consegui un N73 aciendo amago de portabilidad por 60€ y bufff una maravilla...lo revente y me cuesta 60€ repararlo...a dia de oy vodafone me ofrece un E65 x 60€ tmb pero los ijos de **** no tienen en stock...y aki voy con mi 3200

 

lo k no voy a acer es gastarme 500€ en un N95 el cual me va a durar 4 meses maximo...

 

s2 y siento contaros mi **** vida :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El i-phone para mi no es para tanto.La verdad es q no tiene para enviar MMS,no puedes poner una cancion en mp3 a un contacto(entre otras cosas).Yo personalmente,me quedo con el N95.

 

Ahora si,q tiemblen todos cuando google saque su movil,q sera mucho mas barato q el i-phone porq,segun google,no lo hacen para hacerse ricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece nada excepcional el n95, entendiendo la relaccion "prestaciones/precio"

 

Te cuento, lo tube un dia entero en las manos trasteando para ver si me lo compraba o no y....

mucho de 5 mpx pero solo de dia, para la noche esa camara es un jodiida basura (nada parecido al k800 respecto a fotos, tecnologia Cybershot)

 

Prestaciones las mismas de cualquie nokia tipo n80, exceptuando el gps integrado que desgraciadamente se puede usar pagando unas tasas a nokia para que te activen la voz... y que yo sepa hasta el momento no puedes meterle el tomtom porq no detecta el gps integrado.

 

Y luego el tamaño no me convence nada, demasiado "mazacote" como la mayoria de nokias.

 

pd: alfinal acabe con una htc p3300 por la mitad de precio con gps integrado, windows mobile, targeta microsd 2gb, wifi, tactil, y nose q mas contar jeje, toy muy contento con ello, pero esta claro NO es un mobil.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hombre la verdad es que no me hace mucha gracia gastarme pasta en un telefono y no pienso gastarmela vamos pero tenemos varias lineas y ya veria como presiono para conseguirlo por buen precio.

 

El i-phone me mola que tiene wifi y puedes navegar con el aunq dicen que lo iba a traer vodafone a españa en exclusiva PERO con el wifi capado para tener q conectarte a internet por 3G y crujirte con el precio que tiene...

 

Dicen que igual por unos 450€

 

Sobre el nokia E65 realmente merece la pena¿?...quiero decir, realmente es mejor que el 6280¿?

 

mucho mejor¡?

 

A mi con que fuera como el 6280 pero un poco más pequeño y con un poco mejor de calidad de foto y video seria perfecto porque ya me parece que la calidad de video y foto es realmente buena.

 

HE visto videos del N95 y fotos y me han decepcionado...son como los del mio pensaba q serian mucho mejores....y del mazacote el N93 o algo asi q es como una camara q tenia una pinta fantastica para grabar y fotos por el lenton carl zeiss aunque enorme también he visto fotos y videos y tampoco me parecen nada del otro mundo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante