Jump to content

FOTOS de mi viaje USA en un Mustang


xtremo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pedazo de reportaje pero sobre todo pedazo de viaje, tengo que decirte que me ha impresionado de verdad, debias tener muchas ganas de hacerlo para aventurarte a viajar solo. Decirte tambien que el coche ha sido una gran eleccion, es probablemente el modelo que mas me gusta de coche. Saludos y gracias por alegrarnos con un post tan bueno, ahora mismo lo califico con 5 estrellas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de reportaje pero sobre todo pedazo de viaje, tengo que decirte que me ha impresionado de verdad, debias tener muchas ganas de hacerlo para aventurarte a viajar solo. Decirte tambien que el coche ha sido una gran eleccion, es probablemente el modelo que mas me gusta de coche. Saludos y gracias por alegrarnos con un post tan bueno, ahora mismo lo califico con 5 estrellas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de reportaje pero sobre todo pedazo de viaje, tengo que decirte que me ha impresionado de verdad, debias tener muchas ganas de hacerlo para aventurarte a viajar solo. Decirte tambien que el coche ha sido una gran eleccion, es probablemente el modelo que mas me gusta de coche. Saludos y gracias por alegrarnos con un post tan bueno, ahora mismo lo califico con 5 estrellas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece q la proxima kdd sera en eeuu...jeje. a cuanto sale llevar el coche en ferry avion o barco???

jeje

 

ahora en serio... menudo viaje te ahs pegado. yo solo fui de pekeño por lo q no he disfrutado al igual q tu un viaje asi. las fotos, espectaculares y q decir del pais... para mi es increible a pesar de q todos critiken a sus gentes...

 

saludos y gracias por enrikecernos con este reportaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servidor que sigue haciendo de las suyas :silvar::silvar::silvar::silvar: Le doy a enviar mensaje, me da error, le vuelvo a dar y ya te puedes imaginar el resto :mrgreen: Saludos. :bien:

 

Hombre de poca paciencia....... a mi me ha pasado lo mismo a la misma hora :disparos: pero he esperado un pokito y al final se ha enviado (en vez de estar dandole al boton como un Billyeos...digo como un poseso...:mrgreen:) :risas::risas::risas:

 

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xtremo. mereces un fuerte aplauso:claps::claps::claps::claps::claps:

tio me a encantado todas absolutamente todas las fotos,diooos enorabuena por ese pedazo de viaje,as tenido mucha valentia en ir solo y te admiro y las fotos parecen de pelicula,me a encantado absolutamente todo!!!

te envidio puesto ke todas las partes ke as visitado (america) seria mi sueño para ir y viajar alli.

 

PD:te pagaria dinero por todas esas fotos en mayor resolucion que asin las disfruto mas,si no te importaria me las podrias pasar en una carpeta comprimida o algo? o aunke sea 1 de las fotos ke mas me ha encantado si no es mucho pedir,si no puedes no pasa nada,solo decirte ke te envidio:mrgreen: un salu2 :claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante