Jump to content

TU CLUB TE NECESITA.


Samy

Publicaciones recomendadas

Como hace 2 años, volvemos a pediros vuestra colaboracion.

 

Despues de 2 años el server se nos ha quedado pequeño, tanto en capacidad como en tasa de transferencia.

 

En capacidad no tenemos la suficiente como para subir todo lo que nos gustaria, manuales, fotos, posibilidad de subirlas al foro......

 

Y ultimamente lo que mas quebraderos de cabeza nos da es la tasa de trasferencia, que como podeis ver, hay dias que va realmente mal.

 

El espiritu del Club siempre ha sido un lugar común de reunión donde se exponen las opiones, se intercambia información, se echa una mano si existe algun problema.....todo de manera altruista.

 

Por esta razon necesitamos que ayudeis al club para el cambio de hosting, para poder intentar crecer y mejorar como hasta la fecha hemos venido realizando con la ayuda de todos vosotros.

 

Para cualquier donacion que deseeis realizar, disponemos de una cuenta para el uso del Club.

Gracias por vuestra ayuda.

 

Grupo Organizador Club VW Golf

 

 

 

Ayer por cierto batimos records de visitas, situandonos entre los 20 primeros del ranking.

 

 

Estadistica3.jpg

 

 

Estadistica4.jpg

 

 

Estadistica1.jpg

 

 

Estadistica2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto la semana pasada nos enviaron las pegatinas del Club para colocar en el coche.

 

Tenemos 3 tipos.

 

1º-Interior blanca.

 

2º-Interior al agua.

 

3º-Exterior blanca.

 

El precio es de 2 eur unidad.

 

Luego pondre fotos de como quedan y mas datos.

 

Hay gente que me las ha pedido, que se las entregare en mano, y las llevaremos a la KDD nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi ayuda, está claro que también podeis contar.

 

Decir también que en el 2º grupo de compra de las linternas esas del mechero se puso un precio con el cual sobran unos 2 Euros por linterna, por lo tanto calculo que sobrarán unos 100 euros o mas que van directamente para mantenimiento de la web.

Ya se hizo con esa intención.

 

Ese 2º grupo de compra lo estoy llevando yo a cabo. En cuanto se haga el pago y los envios y todo eso os mandaré ese dinero "sobrante"

 

Creo que de esto ya estábais informados.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento un poco, el tema del hosting de como esta.

 

Hasta este momento estaba en Argentina, ya que la Gente del Club de Argentina del VW Golf nos ayudo a empezar, este server nos costo casi 250 eur por 1,5 años.

Esto lo pagamos, con unos 100 que sacamos de las donaciones (eramos poquita gente) y el resto lo pagamos entre Rulo y yo.

 

El hosting se nos acaba ahora mismo, pero el problema es que hemos triplicado o cuadriplicado la capacidad y sobre todo la tasa de transferencia.

 

Al principio teniamos una tasa de transferencia casi de 300mb/mes y ahora la tenemos por encima de 2 Gb/mensual, que es el tope que tenemos.

 

Ayer precisamente casco el foro, por falta de espacio. Estuvimos 3h fuera de linea, salvando el backup.

 

Estamos viendo con Vampirnet y Damian distintas opciones, esto esta sobre los 400 eur, con capacidad de transferencia ilimitada (en principio sin trabas).

 

Y en eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo a titulo informativo, seria interesante saber cuanto dinero hace falta y cuanto lleva ya recaudado.

 

Acabamos de empezar, y hay una primera aportacion de 20 eur.

 

Espero que saquemos dinero suficiente para pagar el hostin y para pagar las pegatinas, aunque estas se autopagaran segun se van vendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno... pues a soltar la pasta se ha dicho. Total, como buenos Golferos estamos tenemos ya estamos acostumbrados :(

 

Acabo de hacer la transferencia, dentro de mis modestas posibilidades post-veraniegas. De todas formas, si ves que no llegamos lo dices y hacemos otro esfuerzo

 

Y al que le se lo piense, que calcule lo que paga por cada copa que se toma..., que con una menos este finde ya puede echar un cable.

 

Ah, y... ¡¡¡yo tb kiero pegatina, Samy!!!. Ya dirás como.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante