Jump to content

TU CLUB TE NECESITA.


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Contar conmigo chicos!!!, os lo digo en serio, me uni a vosotros hace unos 6 meses y la verdad es k a alguno ya los tengo como si los conociera de toda la vida y, lo mejor de todo.., muchos me han demostrado k ahi estan cuando se les necesitan, ademas a parte de los manuales y consejo ESTAN LOS AMIGOS, LOS COLEGAS y eso es lo k somos aqui y cada dia me lo demostrais mas, asi k tenemos k hacer k esto dure asi k ANIMO!!!

 

Samy, este sabado te lo doy en mano :wink::wink:

 

un abrazo a todos!!! and save the club ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi ayuda, está claro que también podeis contar.

 

Decir también que en el 2º grupo de compra de las linternas esas del mechero se puso un precio con el cual sobran unos 2 Euros por linterna, por lo tanto calculo que sobrarán unos 100 euros o mas que van directamente para mantenimiento de la web.

Ya se hizo con esa intención.

 

Ese 2º grupo de compra lo estoy llevando yo a cabo. En cuanto se haga el pago y los envios y todo eso os mandaré ese dinero "sobrante"

 

Creo que de esto ya estábais informados.

 

Un saludo!!!!

 

Entiendo que también se ha contado con el dinero que salió del primer grupo de compra, verdad?

 

Más o menos cuanto teneis calculado que se necesita para que todo funcione bien?

 

Ya que tratamos de dinero... no se deberian llevar las cuentas publicamente? Yo no desconfio pero es lo que se suele hacer en estos casos para evitar malos pensamientos :wink:

Que os parece?

 

 

Saludos

 

Peter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar hacer un donativo mañana mismo.

 

Es más, yo estaría dispuesto a pagar una cuota mensual/anual para que el club siguiera adelante. Seguro que hay cientos de talleres dispuestos a anunciarse aquí con el único pago de descuentos a los socios cuando acudan al taller.

 

No sé, es sólo una sugerencia. Lo que sí sé es que en el poco tiempo que llevo entrando en el foro he aprendido más de coches que en todo lo que llevo de vida hasta ahora :P

 

Un saludo a tós!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que también se ha contado con el dinero que salió del primer grupo de compra, verdad?

 

Más o menos cuanto teneis calculado que se necesita para que todo funcione bien?

 

Ya que tratamos de dinero... no se deberian llevar las cuentas publicamente? Yo no desconfio pero es lo que se suele hacer en estos casos para evitar malos pensamientos :wink:

Que os parece?

 

 

Del primer grupo de linternas, se que hay un dinero, y Damian en cuanto pudiese lo ingresaria.

 

El hosting nos saldrá aproximadamente por unos 450 eur.

 

Tambien hay que pagar las pegatinas que hemos hecho, que es otro tanto igual, aunque estas con el tiempo se autopagaran.

Gracias a JNV que ha adelantado el dinero.

 

Y para evitar malos pensamientos, siempre hemos publicado lo que se hace con el dinero que hemos pedido:

 

Hemos pedido una sola vez dinero, que fue la otra vez con el hosting y solo sacamos la mitad, completandolo tanto Rulo como yo.

El dominio y las DNS tambien las llevo pagando yo.

 

La otra vez se publico quien habia entregado dinero (no se publico cuanto, porque era una donacion) asi como el total entregado.

 

Hasta este momento llevamos recaudados 100 eur, y las personas que han hecho una entraga son (ordenado por fecha):

 

- JESUS19811981

 

- MANQUITA MERA

 

- JAIME

 

- EDDI GTI

 

- Una persona que no tengo datos aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- JAIME F... ¿que nick tienes?

 

Pues eso... Jaime... complicao, ¿eeeh? ;)

 

Pero no creo que haga falta tampoco ni poner los nombres. No creo que nadie piense que vayais a sacar algo de esto (y si lo piensa que se cambie de foro :Demonio: ), y ademas las horas que le echais son impagables. :|

 

Yo personalmente no tendria nada en contra de, por ejemplo, incluir banners en el foro y que la pasta fuera para vosotros. Cuanto mas echar una mano para pagar los gastos. Digo.

 

PD: Y quita el nombre completo, tio... que ya no me fio ni de mi padre 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto cobre del curro tendréis mi aportación, aunque creo que no podrá ser muy grande, ya que el perito me ha dicho que el dinero para la reparación de mi coche lo tendré que adelantar yo y para poder hacerlo estoy pensando en un préstamo.

¡Larga vida al club!

 

No es necesario que sea una fortuna.

 

Sino se puede no pasa nada.

Pero uno me dijo el otro dia, yo estoy pelao, pero el cafe de este domingo me lo voy a tomar en casa y para el Club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Y quita el nombre completo, tio... que ya no me fio ni de mi padre 8)

 

Ya lo edite yo ;)

 

Lo que comentas de los banners.. estamod de pruebas con algunos ;) y la pasta que se saque ira para las continuas mejoras en el club.

 

Aqui ninguno de los que "curramos" en esto nos llevamos un duro ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante