Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pos nose si tienen en algun lao demo...pero vamos...que yo con el de auto aver si consigo una vuelta en un GTI de segundamano k ay

 

en un gti V de segunda será mucho mas facil....el problema es con el scirocco...que puede que tengan solo el de exposición....no lo se...hablo por hablar..me tendria que pasar a echar un ojo haber...que yo aun no lo he visto...

 

un saludorrrrr

 

p.d eres un agradecido compulsivo!!!!jaus jaus juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te quejes...xD kami esto de tokitear todo me va...nose porque sere mecanico...aiss! la movida esk a no ser de k estes muy interesado no menean la expo por tu cara bonita para sacar de paseo ni un juguete nuevo ni uno de los pocos mk5 GTi de segunda en un conce aki...pero bueno al k se lo vendan por ese precio..bufff yo no pagaria 21mil sin nada, solo el culo pintao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te quejes...xD kami esto de tokitear todo me va...nose porque sere mecanico...aiss! la movida esk a no ser de k estes muy interesado no menean la expo por tu cara bonita para sacar de paseo ni un juguete nuevo ni uno de los pocos mk5 GTi de segunda en un conce aki...pero bueno al k se lo vendan por ese precio..bufff yo no pagaria 21mil sin nada, solo el culo pintao...

el ke pague 21 mil por un gti de segunda ke se vaya a autoplaza...ayer estuve viendo un R por ese precio creo que era...con backets y todo...pero lo vi de casualidad..iba buscando algo baratejo para la novia...algun polete... o algo...por si sabeis de alguien...

 

yo facilmente me hago pasar por interesado...será por jeta....:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto aver si hablo con mi cuñao este finde que el vende coxes de segunda mano...consiguio un mkIII con recaro bbs y to el copinete por una miseria y lo vendio por 2500 o menos...a el le costo...500 o menos le arreglo la bomba del agua y vale...todo perfecto...eso fue al empezar conminovia k si fuera ahora, ya se donde estaria ese juguete..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese anuncio está dia si y dia tambien por todas las paginas de compraventa... el r32 ke te digo vale no se si 21 mil o 23 mil...pero mas no..podeis verlo ayi mismo en la carpa exterior de autoplaza...la verdad ke me kedé sorprendido kon el precio..eso si...kms ni idea..pero ya puede tener pa estar a ese precio.. Éste tenia backets....pero no tenia navegador cre o...

 

ai como te oiga la novia.....:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo se aver si paso un dia por alli....pero vamos que yo vi uno en una compraventa que tiene la carpa de afuera de la esquina y lo tenian dentro en las oficinas...y vamos casi 30.000 cuando lo vi osea k si a bajao de precio no lo se....km no llevaba muchos...hay mucho caramelito por ahi y poca pasta en nuestras cuentas corrientes...mi padre vende un arosa pero eso no creo que lo quieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo se aver si paso un dia por alli....pero vamos que yo vi uno en una compraventa que tiene la carpa de afuera de la esquina y lo tenian dentro en las oficinas...y vamos casi 30.000 cuando lo vi osea k si a bajao de precio no lo se....km no llevaba muchos...hay mucho caramelito por ahi y poca pasta en nuestras cuentas corrientes...mi padre vende un arosa pero eso no creo que lo quieras...

 

te mando privado con mi mail haber....:risas::risas::risas:

 

y el r32 yo lo vi un caramelo....muyyy tentador....la verdad....pero para kien tenga la cuenta a tope...osea...yo no...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

narcotic eres un privilegiado! xD oye alguien se a pasado por mi mercadillo? = os interesa algo de lo que tengo... FUR el aceite del DSG ati te vendria dabuti xD

Michel, como va la venta del paraca? tamos en crisis eh!

el paraca ahi está.,...multiples interesados...pero nadie apokiña...y eso ke mas facilidades no puede hacer..hasta pago a plazossss!!!:shock::shock::shock: ahora echaré un ojo haber lo que tienes haber si se de alguien que necesite algo..porque me supongo que a mi no me hará falta de na de lo ke tengas...

 

 

jojo ya lo he encontrado, es un tío de barcelona, y no es un R, es un 180EE con look R pero es que lleva todo todísimo del R jaja

 

y era del foro al final pues?

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, que tal va todo ??? bueno, despues de no poder asistir a la ultima KDD que hubo, que os parece si muevo esto un poquito y organizamos una KDD para el sabado 22 de noviembre, en el CPS a las 12 del mediodia como siempre y nos volvemos a ver si os parece bien, siempre y cuando nos deje el tiempo. Voy abriendo yo la lista y os vais apuntando.

 

1. txavigolf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, perdonarme si os a sentado mal, pero puse fecha directa mas que nada por dar una fecha concreta para ver si os animabais ese finde o no. si os parece bien dar vosotros fecha que a mi me da lo mismo, yo por ahora los sabados estoy libre. bosotros direis

 

un saludo

 

Madre de dios que daño a la vista... no mireis no mireis :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante