Jump to content

Quiero pedir consejo a mi familia forera: Programa para crear página web


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Queridos apañeros:

 

Mirar, ando pensando en crear una página web personal, no un blog ni nada de eso, sino algo más llamativo, con animaciones flash y esas cosillas.

 

Que quede elegante y con estilo y ando un poco pez con el tema:oops:, así que andaba buscando algún buen programa.

 

Antes el Office tenía el Front Page, pero ahora no se por qué lo han eliminado de la Suite.:roll:

 

Busco algo fácil de utilizar y que sea bueno. No me importaría comprarlo con licencia, pero sin gastarme mucho dinerico.:neutral:

 

¿Vosotros que entendéis de todo, que me aconsejáis?

 

¿Para hospedarla, hay algún sitio gratuito que vaya bien?

 

Es más bien como hobby, pero no quiero hacer un blogg, sino algo un poquillo mejor.

 

Muchos abrazos a todos, :abrazito:

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dreamweaver...no hay nada mas sencillo y con mas utilidades. Le puedes meter animaciones Flash a las ultimas version y demas...esta chulesco...:p

 

Te bajas un eBook de anaya del dreamweaver lo lees a la vez que lo vas usando y es lo mas sencillo.

 

Luego puedes picar codigo y tal, pero es mu friki, jajajaja.

 

Si quieres para pagina WAP tambien, picale el codigo con el APOO o algo asi se llamaba.

 

Yo tengo una WAP con contenidos y tal para moviles... http://www.adhesivo.org/xhtml/...jeje.

 

Un Saludo,

 

P.D. Si necesitas ayuda, no dudes en preguntarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dreamweaver...no hay nada mas sencillo y con mas utilidades. Le puedes meter animaciones Flash a las ultimas version y demas...esta chulesco...:p

 

Te bajas un eBook de anaya del dreamweaver lo lees a la vez que lo vas usando y es lo mas sencillo.

 

Luego puedes picar codigo y tal, pero es mu friki, jajajaja.

 

Si quieres para pagina WAP tambien, picale el codigo con el APOO o algo asi se llamaba.

 

Yo tengo una WAP con contenidos y tal para moviles... http://www.adhesivo.org/xhtml/...jeje.

 

Un Saludo,

 

P.D. Si necesitas ayuda, no dudes en preguntarme.

 

Dreamweaver, ok, buscaré a ver que encuentro sobre eso.

 

Respecto al Wap, de momento no quiero complicarme tanto, prefiero centrarme en el Interné de to la vida, jaja.

 

Un abrazo y de nuevo, muchas gracias por todo, Luis.

 

Rober

 

PD: H.o.s.t.i.a. pero eso está en inglis-pickinglis????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dreamweaver, ok, buscaré a ver que encuentro sobre eso.

 

Respecto al Wap, de momento no quiero complicarme tanto, prefiero centrarme en el Interné de to la vida, jaja.

 

Un abrazo y de nuevo, muchas gracias por todo, Luis.

 

Rober

 

PD: H.o.s.t.i.a. pero eso está en inglis-pickinglis????

El dreamweaver para html es de lo mejor, es lo más sencillo, más completo que el frontpage de office, que te salga chula la web, un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober, qué tramas? :D

 

Como te han dicho lo más sencillito y con muchas opciones es DreamWeaver :bien:

 

SAlu2!!

 

 

Naaa, a ver si me hago una página de Gigoló y gano algún dinerillo pa la mierda la hipoteca y otros gastos :-)

 

Bueno, por lo que veo el Dreamweaver es vuestro favorito. ¿Pero está en Español o Inglés? es lo que no me acaba de quedar claro.

 

Estaba mirando a ver si me lo descargaba de la web de Adobe.

 

Ah, otra cosa: cuando la tenga hecha, ¿como la subo para que pueda verse en Internet?

 

Un abrazo Migue y demás familia,:bien:

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para colgarla deberás tener un dominio, que te de un hosting y alli a través de FTP (lo mas sencillo) te creas una pagina, la de inicio, con nombre index.html y luego las demas con hyperlinks...asi es lo mas sencillo.

 

Lo que deberias hacer es ir guardando la pagina en local, y luego subir todo, subcarpetas, imagenes y todo al FTP que te de quien te proporcione el dominio para que no tengas lios de que una imagen no carga porque no encuentra la ruta y demas.

 

Par ael FTP tienes muchos programas, como COREFTP, NICOFTP y otros gratuitos o si pilotas pues un FTP con el MSDOS. Tambien tienes la opcion de pillar un dominio y albergar la página en tu casa, crearte un Server para ello, pero eso es mas lioso, lo suyo es que por 2€ al mes te pilles un dominio que te 100Mb o 500Km (no se como andarán ahora) y con el FTP del proveedor subas las cosillas.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para colgarla deberás tener un dominio, que te de un hosting y alli a través de FTP (lo mas sencillo) te creas una pagina, la de inicio, con nombre index.html y luego las demas con hyperlinks...asi es lo mas sencillo.

 

Lo que deberias hacer es ir guardando la pagina en local, y luego subir todo, subcarpetas, imagenes y todo al FTP que te de quien te proporcione el dominio para que no tengas lios de que una imagen no carga porque no encuentra la ruta y demas.

 

Par ael FTP tienes muchos programas, como COREFTP, NICOFTP y otros gratuitos o si pilotas pues un FTP con el MSDOS. Tambien tienes la opcion de pillar un dominio y albergar la página en tu casa, crearte un Server para ello, pero eso es mas lioso, lo suyo es que por 2€ al mes te pilles un dominio que te 100Mb o 500Km (no se como andarán ahora) y con el FTP del proveedor subas las cosillas.

 

Un Saludo,

 

 

Más o menos te entiendo... ¿Y con quien me pongo en contacto pa alojar la web por los dos eurillos esos que dices? ¿Alguno a recomendar?

 

Saludos Luis. :bien:

 

PD: Gigoló para mujeres exclusivamente, lo digo por si las moscas... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, estás en todo Luis. Un millón de gracias y que descanses en tus Vacances!!! :bien:

 

Nada hombre, para lo que quieras ya sabes, tienes mi telefono o por MP.

 

Y mis vacances...deseando que llegue el viernes...pero me da que va a ser interminable...la que tengo montada es chica...y encima el retrovisor...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me tiraria al joolma o algo un pelin mas facil como el php nuke, es mas "recto" pero creo q te puede resultar mas facil a la hora de hacer la web y vas a poder añadir muchas cositas que en dream o en front seguramente que le tengas que meter codigo que desconozcas.

 

por ejemplo registro de usuarios o scroll con las noticias etc etc etc.

 

miratelo que igual te viene mejor.

 

en alojalia.com tendras precios muy competitivos.

piensasolutions es de arsys.es y yo desconfiaria mucho de ellos, te lo digo pq lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante