Jump to content

shelby cobra gt350 de 196* precioso


dabyz

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me encontre con esta joya y queria compartirla, desgraciadamente no llevaba encima la camara de fotos y estas estam hechas con la pda .... tambien tengo videos pero el sonido no tiene nada que ver en directo :babas3:

 

Shelby cobra gt350 segun el mecanico de 1967...

 

 

 

image046eo7.jpg

 

los backets sparco .... :mrgreen:

 

image047hc4.jpg

 

y esta da miedo

 

image048pr4.jpg

 

a ver si esta noche consigo colgar un par de videos en movimiento...y otro del capo abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, precioso......no se puede decir más!!! :bien:

 

creo recordar que sale uno en la peli 60 segundos de Nicolas Cage.....como ruge ese buga!!!!:risas:

 

Venga anda esos videos plisssssssss

 

 

No, en la de "Gone in 60 seconds" sale uno aún mejor:

 

El Shelby Mustan GT500 "Eleanor"...

 

ST5077~Shelby-Mustang-GT500-Posters.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la peli de 60seg era un gt500, este ponia gt350 sera inferior... pero aun asi es increible.

 

MAKARIO, el numero exacto nose... zona bernabeu es la calle General Orgaz n13 o 15 hay un taller en la esquina, pues en ese taller lo tenian.

Habia un mecanico sudamericano que me a visto haciendole una foto, y se a acercado y me lo a enseñado enteriro lo a abierto me a dejado mirar por dentro el interior, me a enseñado el motor, lo a arrancado para escucharlo, a dado una vuelta con el coche... enfin... que se me caia la baba habre estado 15 min con el jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo miguel¡¡¡¡¡ El coche de mis sueños es este¡¡¡¡¡

FORD MUSTANG SHELBY COBRA GT 500

Año de fabricación: 1967

País: Estados Unidos

Motor: V8 de 7051 cc en posición delantera

Potencia: 355 HP a 5400 rpm

Transmisión: Caja de cambios manual de cuatro velocidades. Tracción posterior

Velocidad máxima: 208 km/h

Aceleración (0-100 km/h): 6.5"

Suspensión: Delantera de brazos y muelles en espiral, trasera de multibrazo con muelles semielípticos

Frenos: Delanteros de discos, traseros de tambor

Peso: 1550 kg

Relac. peso/potencia: 4.37 kg/HP

 

Saludos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy con vosotros....pero el mio no seria d serie seria........

FORD MUSTANG SHELBY COBRA GT 500

Año de fabricación: 1967

País: Estados Unidos

Motor: V8 de 7051 cc en posición delantera +kompresor

Potencia: 355 HP a 5400 rpm unos unos 100-150cv mas por si las moscas

Transmisión: Caja de cambios manual de cuatro velocidades. Tracción posterior...esta fuera caja d 6v secuencial

Velocidad máxima: 208 km/h la k de:risas:

Aceleración (0-100 km/h): 6.5" -1,5"

Suspensión: Delantera de brazos y muelles en espiral, trasera de multibrazo con muelles semielípticos Roscada KW V3 me imagino k por encargo:risas:

Frenos: Delanteros de discos, traseros de tambor Tarox 10pistones del y d 4pist traseros con sus correspondientes discos

Peso: 1550 kg Creok unos 100kg menos

Relac. peso/potencia: 4.37 kg/HP

Aparte d sus correspondientes llantas en 20,escape,barras antivuelco etc,etc,etc

:roll:K pena k solo pueda ser un sueño............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy con vosotros....pero el mio no seria d serie seria........

FORD MUSTANG SHELBY COBRA GT 500

Año de fabricación: 1967

País: Estados Unidos

Motor: V8 de 7051 cc en posición delantera +kompresor

Potencia: 355 HP a 5400 rpm unos unos 100-150cv mas por si las moscas

Transmisión: Caja de cambios manual de cuatro velocidades. Tracción posterior...esta fuera caja d 6v secuencial

Velocidad máxima: 208 km/h la k de:risas:

Aceleración (0-100 km/h): 6.5" -1,5"

Suspensión: Delantera de brazos y muelles en espiral, trasera de multibrazo con muelles semielípticos Roscada KW V3 me imagino k por encargo:risas:

Frenos: Delanteros de discos, traseros de tambor Tarox 10pistones del y d 4pist traseros con sus correspondientes discos

Peso: 1550 kg Creok unos 100kg menos

Relac. peso/potencia: 4.37 kg/HP

Aparte d sus correspondientes llantas en 20,escape,barras antivuelco etc,etc,etc

:roll:K pena k solo pueda ser un sueño............

 

 

eso ya no seria un eleanor, siento discrepar contigo, pero para ponerle eso, escogeria otro tipo de coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ya no seria un eleanor, siento discrepar contigo, pero para ponerle eso, escogeria otro tipo de coche...

Seria un Marceleanor:risas::risas::risas: hiper gordo,yo lo pondria hasta las tetas,no puedo tener nada d serie,por esa regla d 3 si le pones unas cosillas a un gti no dejaria d serlo no?:mrgreen:

....teniendo en cuenta k si lo pudiese tener es por k le podria poner eso y tendria unos cuantos pepinos mas......k bueno es soñar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es uno de mis sueños. Estoy enamorado de este coche :oops:

Llevo muchisimo tiempo buscando uno a buen precio. Desde que era chinorri siempre he soñado con este coche.

No os lo vais a creer, si vierais "My ebay" flipariais. Tengo cinco en seguimientos :mrgreen:

Mirar este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=015&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=250156749181&rd=1

 

Seguramente acabará como minimo x unos 50000€ :cry2:

 

P.D: Esta noche dan la peli. 60 segundos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se quien es el dueño de ese coche, lo que se y es bien cierto es que ese coche en buen estado (no digo que este no lo este), bien puesto a punto o incluso retocado es una joya....y como tal vale!!!!

 

es una joya os lo digo, los coches americanos muscle-car de aquella epoca se cotizan y mucho

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante