Jump to content

shelby cobra gt350 de 196* precioso


dabyz

Publicaciones recomendadas

El aspecto interior y exterior era inmejorable, el sonido perfecto y el motor limpito y cuidado, tiene que ser un "friki" de los coches.

 

Por cierto la matricula color verde que significa?? las rojas cuerpo diplomatico y las verdes ... ¿ quien lo sabe ?

En principio se ponen cuando esta en procesoso d matriculacion si no me ekivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo x ahí un reportaje de Discovery Chanel el k salen estas preciosidades, los hacen, y están en venta en 2 acabados, 126 mil dólares y 135 mil dólares creo recordar, según el motoraco k le metas, me conformo con el k menos, je je, en 2 colores posibles, gris con las franjas oscuras u oscuro con las franjas grises, ahora es la moda entre jugadores d béisbol d allí. Buscar en vuestro p2p, merece la pena ver como se fabrican.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por coruña estos dias he visto varias veces mustang GT del mismo color que ese.. pero moderno ( lo siento pero no entiendo de mustang)

 

Estaba muy muy guapo.. una rueda del eran como dos del mio..

 

NOta. (tb lo he visto aparcado en Santa Cristina, para quien sea de aqui y conozca)

 

Yo tb lo vi, estuve babeando un rato al lado de el. Pero vaya sacrilegio, lo tenia aparcado en la plaza del humor, ahi medio salido, pegado al coche de delante, para que le dejara un recuerdo al irse. Tiene delito tener ese buga y dejarlo ahi tirado.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es uno de mis sueños. Estoy enamorado de este coche :oops:

Llevo muchisimo tiempo buscando uno a buen precio. Desde que era chinorri siempre he soñado con este coche.

No os lo vais a creer, si vierais "My ebay" flipariais. Tengo cinco en seguimientos :mrgreen:

Mirar este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=015&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=250156749181&rd=1

 

Seguramente acabará como minimo x unos 50000€ :cry2:

 

P.D: Esta noche dan la peli. 60 segundos jeje

 

Se vende solo por 5000 ? :shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante