Jump to content

Cual es el mejor neumatico?


F_Saavedra

Cual es el mejor neumatico? opiniones  

39 miembros han votado

  1. 1. Cual es el mejor neumatico? opiniones

    • Michelin pilot sport ps2
      16
    • Bridgestone Potenza rev 050
      6
    • Dunlop sp sport max
      4
    • Yokohama A 539
      0
    • yokohama Parada
      3
    • Good Year F1
      3
    • Pirelli pzero
      4
    • Continental sport contac 3
      3
    • otros
      0


Publicaciones recomendadas

Por prestaciones y durabilidad, las PS2. No creo que Yokohama (por ejemplo) sea mejor goma por agarrar lo mismo y durar la mitad o menos ;)

La pregunta es "cual es el mejor neumático?", el mejor sin duda alguna es el Yokohama Parada, otra cosa es cual pondrías, entonces si que habría que pensar el la durabilidad del mismo.

El Y. Parada sería comparable al M. Pilot Sport Cup que monta de serie por ejemplo el M3 CSL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve todas las que estan en esta lista y os puedo decir que ninguna tiene punto de comparacion con las michelin pilot SPORT ps2 .... es impresionante la seguridad que dan esas ruedas.

Las tengo delante y atras las potenza y flipas como me da el culo si entro muy fuerte .....Son la leche.

 

Y para mi las F1 .... las peores .... cuando las pasas de la mitad de desgaste no agarran nada y se gastan como chicle. En mi opinion xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En coches de tracción delantera las nuevas siempre atrás, delante tienes tracción y dirección para intentar solventar una situación complicada...pero si se te marcha de atrás te puede dar un buen susto o algo más...:roll:

Yo hasta ahora probé las continental sport contact2 y no me gustaron, las PS2 que son cremita de la buena y ahora las bridgestone potenza RE 050 A que van bien en mojado pero en seco son mejores las michelin.

Tengo ganas de probar las yokohama parada.

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante