Jump to content

Antonio Puerta: D.E.P


glf87

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Unirme a todos vosotros, D.E.P

 

Y tambien dar la enhorabuena a todo el futbol sevillano(y en general al futbol mundial) que ha demostrado que ante todo y sobretodo antes que el futbol estan las personas y la vida en si, ver esta foto a mi me ha impactado MUCHISIMO:

lopera_delnido280807_ES.jpg

http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/lopera_delnido280807_ES.jpg

Que dos clubs como el sevilla y el betis se hallan fundido en un abrazo hace que nos planteemos los importante que era este jugador, ya fuese por su carisma, por su personalidad, por lo que sea, pero esta desgracia ha unido a mucha gente que se odiaba solo por sentir los colores de otra camiseta, yo creo que si hay algo despues de la muerte, puerta seguro que estara orgulloso de que su muerte halla servido para algo....

 

Sinceramnte sigo anonadado tanto de la terrible y repentina muerte muerte de Antonio Puerta, como de las aficiones del bestis y el sevilla... aqui en valencia y yo personalmente, si hubiese sucedido con un jugador del levante dudo mucho que hubiese salido a la calle como han hecho tantos y tantos beticos... Asi se demuestra que por encima de todo, somos personas y todos tenemos algo en comun: las ganas de vivir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante