Jump to content

Vw Race Tour En Montmelo


Publicaciones recomendadas

Para quien pueda interesar. El proximo 15 de octubre se organiza en Montmelo el VW RACE TOUR. Supongo que serán 2 o 3 dias más pero yo voy el 15.

 

Ya estuve el año pasado en Calafat y fue una pasada. Provamos el R32 el EOS V6, GTI, TDI, Passat, Tuareg, Polo GTI (una bomba)...Y los provamos de verdad, en el circuito y sin restricciones ni radares:mrgreen:.

 

Los que esteis negociando la compra de vuestro EOS, apretad a los concesionarios :evil: para que os inviten al evento. No os arrepentireis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO CURRANTE EL AÑO PASADO EN DICHO EVENTO OS COMENTO VARIAS COSAS.

EL ORGANIZADOR ES COMO ES LOGICO VW Y SE DAN INVITACIONES EN LOS CONCESIONARIOS A POSIBLES CLIENTES O A AMIGOS DE LOS VENDEDORES Y DUEÑOS DE ESTOS.

 

SI TODO SIGUE COMO EL AÑO PASADO LA LOGISTICA VA A CARGO DE LAST LAP http://www.lastlap.com/

EL TEMA PILOTOS VA A CARGO DE MIGUEL ALGEL DE CASTRO, PILOTO EN ACTIVO EN EL CAMPENATO DE SUPERTURISMOS Y SU ESCUELA DRIVEX

http://www.drivex.net/

Y EL TEMA DE CAMBI DE NEUMATICOS Y PEQUEÑAS REPAS A CARGO DE MTS http://www.mtservice.es/, PARA LOS CUALES TRABAJE EL AÑO PASADO Y EN SU WEB HAY FOTOS DEL EVENTO Y EN ALGUNA SALGO. JAJAJA

 

INTERARE TENER MAS INFO Y HABER SI SACO ALGUNA INVITACION POR AHY.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene ******* el asunto:

envie un mail a atencion al cliente de la pagina de volkswagen y me respondieron que no sabian nada, que si eso les diera mis datos y ya me avisarian,cosa que no he hecho.Fui al propio concesionario y los "amables" vendedores me dijeron que no sabian nada tampoco y zas,en una pagina sobre regatas resulta que las patrocina vw y a los participantes entre otras cosas les regalan pases para el Race Tour 2007! Asi que no hay que desesperarse que ya llegará, posiblemente a finales de año, como el año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron tb cuando lo compre que se hacia un race tour en el que solo participaban los representantes de la marca (en mi caso fue un vendedor que conocemos), que se lo pasaron muy bien.yo por supuesto me quede con ganas de ir.pero la cosa fue que cuando descubri que hacian un race tour a final de año 2006 llame enseguida al tlf de atencion al cliente y me dijeron que en el conce daban los pases para participar. asi que yo fui y descaradamente le dije al vendedor: "me han dicho que vw siempre regala algo (el tipico abrebotellas o lo que sea) y me dijo: vale, toma 2 pases para el susodicho evento.asi que es cuestion de tiempo, como dices tu, ahora lo estan probando ellos, mas tarde ( a finales) lo pasaran al publico en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy atento al tema, dentro de poco ire a que me revisen el coche y preguntare como va el tema.eso sera el mes que viene.supongo que para entonces sabran algo.yo os aconsejo que en cuanto salga en la pag oficial de vw que se celebra, que llameis como locos al nº de atencion al cliente, sino, id al conce ya que se acaban las plazas enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS NOTICIAS:

 

COMO PUSE EN UN POST ANTERIOR EL AÑO PASADO TRABAJE EN LA WV RACE TOUR CON MTS, PUES EL CASO ES QUE HOY ME HAN LLAMADO PARA VER MI DISPONIVILIDAD PARA LA SEMANA DEL 15 AL 21 DE OCTUBRE, POR LO QUE HAN COMENTADO LOS 3 O 4 PRIMEROS DIAS SERA EL EVENTO WV RACE TOUR Y ASTA EL FINAL DE SEMANA LOS CURSOS DE CONDUCCION DE BMW.

 

CON UN POCO DE SUERTE ME PUEDO SACAR UNA PASTA EXTRA Y ME LO PUEDO COMBINAR CON MI CURRO.

 

OS MANTENDRE INFORMADOS A MEDIDA QUE ME ENTERE DE ALGO MAS..

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante