Jump to content

Detienen a un forero por injurias y calumnias!! Qué os parece?!


TDI_140

Publicaciones recomendadas

No sé si ya lo puso alguien, pero por si acaso, hay que tener cuidado con lo que se dice!!:shock:

 

08/08/2007 | Actualizada a las 13:24h

 

Córdoba. (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a J.A.A.G., de 28 años, vecino de Córdoba, como presunto autor de un delito de injurias y calumnias cometido al colgar un mensaje en un foro de Internet en el que acusaba a un ciclista profesional de doparse.

 

Según informó hoy la Guardia Civil en un comunicado, la denuncia fue presentada ante el Equipo de Delitos Informáticos y Tecnológicos de la Policía Judicial el pasado viernes y el denunciante adjuntaba copia impresa del mensaje, colgado en el foro www.trotabici.com.

 

Al parecer, en este mensaje se inculpaba a un ciclista profesional, del que no ha trascendido ni su identidad ni su equipo, de doparse para obtener mejores resultados en las competiciones.

 

Los agentes de la Guardia Civil, una vez analizados todos los datos históricos de registros de dicho usuario y tras varios días de investigación, pudieron averiguar la identidad de quien colgó dicho mensaje.

 

Finalmente, los agentes detuvieron a J.A.A.G., quien en su comparecencia admitió ser el autor de los hechos y que ya ha sido puesto a disposición judicial.

 

 

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070808/53383382444.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comentario de Pepe Juan, al pie de la noticia, no tiene desperdicio!!:risas::risas:

 

Pepe juan | 20/08/2007, 04:17

 

Ronaldinho se dopa!!! el ciclista ese tambien! yo vendo heroina cocaina y derivados!!! se vende niño de 5 años para trabajar en almacen nike. interesados contactar conmigo..................pero venga hombre...esto se esta convirtiendo en un cachondeo...ya no se puede decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comentario de Pepe Juan, al pie de la noticia, no tiene desperdicio!!:risas::risas:

 

Pepe juan | 20/08/2007, 04:17

 

Ronaldinho se dopa!!! el ciclista ese tambien! yo vendo heroina cocaina y derivados!!! se vende niño de 5 años para trabajar en almacen nike. interesados contactar conmigo..................pero venga hombre...esto se esta convirtiendo en un cachondeo...ya no se puede decir nada.

 

 

Jorrrr:shock: solo eso¿?y por que no se le ocurrió nada mas en ese momento que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener cuidado con lo que se dice incluso por aqui. :twisted:

 

Pues yo toma COkA...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... COLA :silvar: :silvar: :silvar:

 

pepsicokasj6.jpg

 

 

Y chocolateeee...

 

 

 

 

yamahamilkaia6.jpg

 

 

Milka, por supuesto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si se puede denunciar a alguien por injurias y calumnias si las vierte en un medio de comunicación como la televisión o prensa escrita .. por qué no se va a poder hacer si el Mr hábil este lo ha hecho en un foro de Internet ?

La libertad de expresión mola, y todo eso, pero tu libertad acaba donde empieza la mía, no podemos jugar en un vale todo, o si ?

 

Yo veo bien la detención, seguro que más de uno se lo piensa dos veces antes de darle al "publicar respuesta" a partir de ahora ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si se puede denunciar a alguien por injurias y calumnias si las vierte en un medio de comunicación como la televisión o prensa escrita .. por qué no se va a poder hacer si el Mr hábil este lo ha hecho en un foro de Internet ?

La libertad de expresión mola, y todo eso, pero tu libertad acaba donde empieza la mía, no podemos jugar en un vale todo, o si ?

 

Yo veo bien la detención, seguro que más de uno se lo piensa dos veces antes de darle al "publicar respuesta" a partir de ahora ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

 

:claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: claro k me acuerdo tio!!! como me voy a olvidar de la conversacion del tamaño ( de la foto) durante varios dias a estas horas??? :risas::risas::risas:

 

de 2 a 3 de la mañana de pocas cosas se hablan xDDD

 

K porcierto ya va siendo hora de k me vaya a dormir...xD

 

Ala, mañana más!!!

 

verdad que bien me lo pasé esos dias con ese post.bueno creo ke yo tambien me piro que mañana toca taller:cry:.un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante