Jump to content

KVW100 para VAG - Auto Close Windows - Mola!


Gu4rDi4N

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Os cuento otra forma de cerrar con el mando del coche sus ventanas/techo o abrirlas.

 

Hay varias,llamese VDS Pro,Modulo Allien Windows,... Pero esta no es mega cara y es la mas sencilla.... Llegar,enchufar y ale ;)

 

Para quien no lo conozca... http://www.szkvw.com

 

No me atrevia a pillarlo,pero hace unos dias me decidi a ello y contacte con el Distribuidor mas cercano... Portugal, y lo tengo en el Messenger y es un buen tio que curra en una tienda de electronica.

 

Bien... Me llego ya,y solo he tenido que hacer estos pasos:

 

1.- Tener el KVW100

2.- Destapar la zona donde esta el OBD II

3.- Dar contacto

4.- Insertar el KVW100 en el OBD II

4.5.- Da un largo Beep

5.-En 1 minuto +- ya estaba

5.5.- Da 3 Beeps seguidos

6.- Quitas del OBD II el KVW100 y lo guardas,por pena.

 

Ahora:

 

.- Con un clik en el boton de cerrar se me cierran las ventanillas y el techo.

.- Manteniendo pulsada la tecla de abrir bajas las ventanillas hasta que sueltas el boton.

.- Si das a cerrar y le vuelves a dar cierras el coche manteniendo las ventanillas y techo como las dejaste.

 

El chico se llama Ricardo,lo vende en 43€ + Portes,lo envia por contrareembolso y su Email/Messenger es: rik_p@netcabo.pt

 

No necesitais traductor,mas o menos es facil "hablar" con el jeje

 

Os escribo todo este rollo por si alguien dudaba de eprder esos 50€,pero nada,os lo aconsejo,es la ***** :)

 

kvw100nd9.th.jpgkvw1002bc9.th.jpg

 

22082007082hz9.th.jpg22082007083oa5.th.jpg22082007084zz9.th.jpg

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm... desde ke tengo el coxe kiero hacer eso en las ventanillas.... ke interesantisimo!! y por 50 leurus no me parece muy karo, porke los ke cuxe hablar eran los COBRA y no vale la llave normal, te dan otro mando.

 

Sera la mod del mes ke viene ;) con la repro y el tintado :):):):)

 

Gu4rDi4N MIL GRACIAS por la informacion

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace falta que diga algo, cojo numero, pido la vez o me tienes ya en cuenta:oops:

 

S2

 

 

:risas::risas::risas: Mañana te iba a llamar para quedar el sabado, pero ya que te has adelantado, ya te lo digo por aqui. No hagas planes para el sabado, ok? Todo sea que nos carguemos las centralitas:risas::risas::risas:

 

De todas formas, luego me conecto al msn y hablamos de ello, ok?:bien:

 

Por cierto, si quieres pintar las pinzas, tambien podemos hacerlo. En tres horas esta la pintura seca, por lo que ya podras circular con el golfo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm... desde ke tengo el coxe kiero hacer eso en las ventanillas.... ke interesantisimo!! y por 50 leurus no me parece muy karo, porke los ke cuxe hablar eran los COBRA y no vale la llave normal, te dan otro mando.

 

Sera la mod del mes ke viene ;) con la repro y el tintado :):):):)

 

Gu4rDi4N MIL GRACIAS por la informacion

 

S2

 

Joer tron... Tu de tres en tres, no??? Windows closer, repro y tintado...:roll::roll::roll::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Mañana te iba a llamar para quedar el sabado, pero ya que te has adelantado, ya te lo digo por aqui. No hagas planes para el sabado, ok? Todo sea que nos carguemos las centralitas:risas::risas::risas:

 

De todas formas, luego me conecto al msn y hablamos de ello, ok?:bien:

 

Por cierto, si quieres pintar las pinzas, tambien podemos hacerlo. En tres horas esta la pintura seca, por lo que ya podras circular con el golfo!:bien:

ya tenia planes, pero bueno... les pego la patada a mis planes, porque tu idea me gusta!!!:mrgreen:. lo de jo-der las centralitas lo podemos dejar como una opción secundaria, mejor probemos sin jo-derlas:bien:.

 

tu... conectarte... y messenger... en la misma frase??:roll:... NO ME LO CREO, jejejejej.

 

y lo de las pinzas.....ummmmmm, tambien me gusta la idea. tendre que comprar pintura. si te conectas ya me dices donde puedo ir a comprar todo lo necesario, ok?

 

Un Saludo Nen Y Gracias:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tron... Tu de tres en tres, no??? Windows closer, repro y tintado...:roll::roll::roll::mrgreen:

 

xDDDDDDDDDDDD NO NO, cuadro asi... suelo ir de una en una, este mes tokaba repro peero por 50 euros... ya meto lo de del windows closer. El tintado de lunas es cortesia del jefe ;) se compro un ST y ya tenia pagado el tintado de lunas, pero como al final prefiere no tintar ke le mola mas asi poos... pos tubo un detallito :):) ke sabia ke io keria tintar el mio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDDD NO NO, cuadro asi... suelo ir de una en una, este mes tokaba repro peero por 50 euros... ya meto lo de del windows closer. El tintado de lunas es cortesia del jefe ;) se compro un ST y ya tenia pagado el tintado de lunas, pero como al final prefiere no tintar ke le mola mas asi poos... pos tubo un detallito :):) ke sabia ke io keria tintar el mio.

S2

 

Yo quiero que mi jefa se porte como tu jefe:cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta:

 

¿Sabeis si el KVW100 para VAG - Auto Close Windows sirve para un Golf MKIV 1.9TDI 110cv Motor AHF de 1999?

 

Saludos

:afro:Sunman

 

creo k no habría problemas sunman. Es más este artilugio va dedicado a los coches de nuestra generación por k en los golf V y demás más modernos esto se programa facilmente con el vagcom, Mientras k en nuestros coches es una fucnción oculta (parecido a lo de la autonomia del cuadro).

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo k no habría problemas sunman. Es más este artilugio va dedicado a los coches de nuestra generación por k en los golf V y demás más modernos esto se programa facilmente con el vagcom, Mientras k en nuestros coches es una fucnción oculta (parecido a lo de la autonomia del cuadro).

 

un saludo.

 

 

Creo, repito: creo, que depende del cuadro que lleve el coche; Asi como la programación con el VDS-PRO tampoco se puede habilitar esa funcionalidad en coches anteriores al 2002. Repito, que es lo que tengo entendido, lo lei por ahi en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante