Jump to content

Vw Cross Phaeton!!


lolopum

Publicaciones recomendadas

VW Cross Phaeton!

 

vw_cross_phaeton_01.jpg

 

Update: Ebbene sì, si trattava di un pesce d’aprile!

Sembra essere ufficiale: gli addetti alle versioni speciali del marchio Volkswagen sono fuori controllo e hanno deciso di proporci una versione cross per ogni modello della gamma VW. Dopo Polo, Golf Plus e Touran, tocca alla Cross Phaeton, versione “fuoristradeggiante” dell’ammiraglia VW.

Il trattamento estetico è il solito delle versioni Cross, con paraurti rinforzati in plastica opaca con paracolpi, fascioni laterali di protezione in plastica e barre portatutto sul tetto. Le sospensioni sono leggermente rialzate. Per la prima volta su una versione Cross è presente la trazione integrale. I motori sono gli stessi della Phaeton normale: 6.0 W12, 5.0 V10 TDI, 4.2 V8 e i due V6, il 3.2 FSI e il 3.0 TDI.

 

Ora che c’è la Phaeton in versione caccia e pesca, la domanda sorge spontanea: a quando la Cross Touareg ?

Via | Autoweek.nl

[/u][/color]Tu coche al precio que buscas Elige entre un millón de modelos

www.autoscout24.es

 

 

vw_cross_phaeton_02.jpg

 

 

La noticia es de autoblog.

No sé sí resultará pero con el poco éxito que ha tenido el phaeton no creo que llegue muy lejos pero vamos que a lo mejor luego me sorprendo...:shock:

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es esa mierda???

 

una superberlina cross??

 

quien va a pretender meter un phaeton por un sitio que se necesiten esos centimetros de mas. un phaeton por un camino?? por el campo??

 

ya lo digo yo.... NADIE!!

 

creo que deberia de hacer estos de vw un estudio de mercado antes de sacar modelos.

 

Un Saludo

 

PD: en madrid si se ven varios phaeton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

que es esa mierda???

 

una superberlina cross??

 

quien va a pretender meter un phaeton por un sitio que se necesiten esos centimetros de mas. un phaeton por un camino?? por el campo??

 

ya lo digo yo.... NADIE!!

 

creo que deberia de hacer estos de vw un estudio de mercado antes de sacar modelos.

 

Un Saludo

 

PD: en madrid si se ven varios phaeton

 

Pues lo mismo que un porsche cayenne o el audi Q7, quién mete un TT de 100.000 euros por pistas forestales y más cuando salen con llanta 20" y perfil 35...es una locura...
:shock:
!!

SALU2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues lo mismo que un porsche cayenne o el audi Q7, quién mete un TT de 100.000 euros por pistas forestales y más cuando salen con llanta 20" y perfil 35...es una locura...
:shock:
!!

 

 

 

SALU2!!

 

 

pero yo este caso no lo veo como un TT, ni un cayenne o un Q7. si alguien mete su TT con llantas 20 y perfil 35 es que está loco o no tiene otra opción. el cayenne o el Q7 no son los mejores todoterrenos para caminos forestales pero siguen siendo allroads.

 

pero el phaeton es una superberlina.

 

alguien consideraría de sano juicio sacar un MB serie S, un Audi A8, un BMW serie7, un Lexus LS (por poner unos ejemplos) con edición cross?? menuda locura!!!

 

entonces, para cuando un cross-maybach o un cross-Rolls-Royce:neutral:

 

si quieren, el chofer del croos-maybach puede ser el agente Smith, el guardabosques del parque Jellystone, y dentro de sus plazas traseras de lujo podrian ir Yogui y Bubu, xDD:loco::loco:... lo que faltaba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico respetable, el Allroad de Audi. Lo demas, aburrimiento. O quiza han cogido los que no se vendieron, un retoque por aqui, unas plaquitas de aluminio por alla, y ale Cross que te crio.

Como la Scenic Adventure, le ponen dos chapas de aluminio y la levantan un poco y marchando. En fin, pero de esas veremos mas que Phaeton Cross.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante